La presentación en Cebrián levantó expectación
La presentación en Cebrián levantó expectación

La plantilla y cuerpo técnico de Quesos Cerrato, con el técnico Natxo Lezkano al frente, al que ya se le ve muy recuperado de su operación.

El equipo palentino acudió en pleno esta mañana a la presentación de la ropa de calle que llevará esta temporada, una ropa que es gentileza de un comercio palentino de toda la vida y que lleva colaborando con el equipo colegial mucho tiempo, ese comercio es Cebrián.

Cebrián, situado en plena calle Mayor, fue el lugar escogido para la presentación de la ropa que vestirán, ropa de la marca Hugo Boss y Dockers, y que tras la presentación por parte de los dueños de este comercio, posaron para los fotógrafos en el interior de la instalación.

La presencia de los jugadores de Quesos Cerrato Palencia levantó expectación entre los palentinos que en ese momento pasaban por delante de Cebrián, incluso un grupo de niños de un colegio, no quiso perderse el acto al reconocer en ellos a los jugadores del equipo colegial y un profesor tuvo que llevarse a estos porque no querían perderse detalle.

Tendrán oportunidad de verles en directo este viernes, pero vestidos con el traje de faena.

Imágenes de la presentación


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.