Firma del convenio entre Quesos Cerrato y AyuntamientoFirma del convenio entre Quesos Cerrato y Ayuntamiento
Firma del convenio entre Quesos Cerrato y Ayuntamiento
Firma del convenio entre Quesos Cerrato y Ayuntamiento

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, y el Presidente de Quesos Cerrato Palencia, Gonzalo Ibañez, han informado en el día de hoy el convenio por el que el Ayuntamiento de Palencia aportará en dos anualidades los 120.000 euros con los que el ayuntamiento capitalino aporta al club palentino de la Adecco Oro.

En la firma del convenio, el alcalde destacaba que Quesos Cerrato es el “equipo más importante de la provincia que lleva el nombre de Palencia por toda España y que es modélico en todos los aspectos”, y por eso el Ayuntamiento, a través del patronato de deportes, apoya con esta cantidad, 70.000 euros durante este 2013 y 50.000 euros para el próximo 2014, dividido en diferentes pagos ambas cantidades.

Gonzalo Ibañez señalaba el “indispensable apoyo del Ayuntamiento, sin el cuál no podríamos trabajar por seguir teniendo baloncesto de élite en nuestra ciudad”, un equipo, Quesos Cerrato Palencia, que actualmente lidera la Adecco Oro junto a Andorra y Coruña.

A estos 120.000 euros se une la misma cantidad que la Diputación de Palencia firmó también con el conjunto colegial.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.