La plantilla y cuerpo técnico posa con los directivos de Agropal.
La plantilla y cuerpo técnico posa con los directivos de Agropal.

En la tarde de ayer, tras el entrenamiento del equipo colegial, la plantilla y cuerpo técnico del Quesos Cerrato recibieron un merecido homenaje de su patrocinador principal, agradeciendo al equipo lo conseguido hasta ahora y que esperan que se pueda mejorar en los playoffs.

El presidente de Agropal, Lucas Ferreras, dedicó unas sencillas palabras a la plantilla, cuerpo técnico, y directiva, que estaban presentes en el acto, agradeciendo llevar el nombre de la marca palentina, Quesos Cerrato, por toda España y ofreciendo una gran imagen tanto de nuestra ciudad como de nuestra provincia.

La anécdota del acto estuvo en las palabras del presidente de Agropal, Lucas Ferreras, recordando las victorias pero también el sufrimiento en muchos encuentros, lo que provocó las risas de los presentes, incluidos jugadores. Lógicamente el presidente de la empresa palentina dedicó también palabras de ánimo a los jugadores de cara a los playoffs que comienzan este viernes.

Los directivos de Agropal obsequiaron a todos los jugadores y cuerpo técnico con un lote de productos de Quesos Cerrato para posteriormente realizar una foto grupal con todos los presentes.

Finalmente el capitán Carles Bravo, entregó a Lucas Ferreras una foto firmada por los componentes de la actual plantilla que desde el próximo viernes disputarán los playoffs de ascenso a la Liga Endesa contra Clínicas Rincón Axarquía.

Imágenes del acto


Comentarios de Facebook

  • palentino

    Ganas del viernes!

  • socio 6…..

    donde esta Fornas


  • en casa con gripe

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.