Las cámaras vuelven al Marta Dominguez. En diferido o en directo, ya veremosLo que debería ser un honor y un placer, que transmitan el encuentro desde Palencia ofreciendo la imagen que se ofrece en el Marta Dominguez, con las gradas llenas y público entregado a su equipo, con un rival que aspira a la ACB como Lucentum Alicante, un partido entre el tercer y cuarto clasificado de la liga se ha visto ninguneado por Teledeporte, al trasladarlo a las 21:30 h. pero coincidiendo en el día con los cuartos de final de la Euroliga que juega el Real Madrid, una nueva falta de respeto del ente televisivo que ya veremos que hace, si televisarlo en falso directo o bien conectar cuando acabe el partido del Real Madrid.

Hay que recordar que el derbi castellano leonés no se pudo ver en directo sino al día siguiente; había programado uno de los numerosos torneos de tenis que retransmite Teleporte y parece que las prioridades son evidentes, entendible, pero para este maltrato continuo a la Adecco Oro, mejor que no hubieran cogido los derechos.

Primero fueron los partidos los domingos por la mañana, luego los sábados a las 13 h., después se volvió el viernes a las 21 h., a posteriori a las 21:30 h., otro partido en sábado,… la verdad que el baile de horarios ha echo que los aficionados que podrían ponerse delante de las pantallas ya ni se enteran de cuando echan los partidos y por lo tanto, probablemente pasan de ello.

Lo mejor de todo es que la FEB incumple su propio reglamento de competición ya que las dos últimas jornadas de liga se deben jugar en horario unificado como indica el punto 3.1.2 del Reglamento de Competición que hace referencia a los horarios de los encuentros:

La última jornada de la primera vuelta de la Liga Regular ADECCO ORO se jugará inexcusablemente el día 4 de Enero de 2013 ( viernes ) a las 21.00 horas . Las dos últimas de la Liga Regular se disputarán inexcusablemente los días 12 y 19 de Abril de 2013 a las 21:00 horas. Los equipos canarios adecuarán su hora de inicio, para que sus encuentros se disputen al mismo tiempo que los peninsulares.

No sorprende este incumplimiento teniendo en cuenta los antecedentes de Lleida, el tema de sus contratos, etc, etc, etc… porque la FEB ya ha demostrado claramente que lo único que le interesa es la pasta, y cobrar el primero no vaya a ser que no quede cuando vaya a por ello y los que viven de ello no puedan cobrar su sueldo y dietas, por favor, que para eso están los clubs, para soltar la pasta.

En fin, no sé si habrá que seguir tragando con esto, pero empieza a haber voces que se alzan contra el estatus de la FEB y de su presidente Jose Luis Sáez, esas voces todavía no gritan fuerte, o no tienen demasiados seguidores, aunque si esto sigue así se les oirá de verdad. Mientras EL esté de jefe, poco o nada puede cambiar. Método FEB , o lo comes o lo dejas, como las lentejas.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Opinión
Comentarios cerrados

Mira además

Con perdón…. voy a hablar del árbitro

Con perdón hoy voy a hablar del árbitro. Si tal y como hacen directivos, jugadores, entren…