Forcada y Garrido, una de las pocas parejas que resistenHace ya algún tiempo en Directo Basket, web que informa de la actualidad de las competiciones FEB, principalmente Adecco Oro y Plata, abría una encuesta en la que buscaba el equipo que mejor se había reforzado durante el verano, y en esa votación era el Quesos Cerrato Palencia el equipo que obtenía los mejores resultados.

Además de los palentinos, muchos son los equipos que se han reforzado a día de hoy, y aparentemente, las plantillas parecen algo más compensadas que, por ejemplo, la pasada temporada.

Partiendo que Ford Burgos y River Andorra son seguramente las mejores plantillas, buscamos conocer la opinión de los aficionados por posiciones, y hoy preguntamos sobre la posición de base, que salvo en casos puntuales en los que se ha mantenido la misma pareja de la pasada temporada, en la mayor parte de casos solo se ha mantenido uno de los bases.

Teniendo en cuenta que no ha comenzado la competición, elige qué grupo de bases, te parecen los mejores de momento:


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.