Urko, el último vencedor del Trofeo Basket MoraoCon el comienzo de la competición arranca otro de los clásicos de la temporada de Quesos Cerrato Palencia, hablamos del Trofeo Basket Morao al mejor jugador del equipo palentino y que con esta, cumplirá su sexta temporada, convirtiéndose en juez de las preferencias de los aficionados de Quesos Cerrato Palencia.

Durante los cinco primeros años de este trofeo, los aficionados han dado siempre en el clavo, señalando con sus votaciones a los mejores de Palencia. El primer año fue Carles Bravo, el siguiente Oliver Arteaga (MVP nacional de la temporada y ahora en ACB), luego Quique Garrido, después Ian O’Leary (en la ACB y ahora en un gran equipo con Gran Canaria tras su espectacular temporada en Valladolid) y por último, Urko Otegi, MVP nacional de la pasada temporada.

No es casualidad ninguna de las elecciones, tres de los jugadores ganadores del trofeo siguen en el equipo palentino, dos jugando en la ACB (Arteaga y O’Leary) y otros dos, MVP nacionales como jugadores de Quesos Cerrato Palencia (Arteaga y Urko), así que el trofeo en sí, es un buen termómetro de lo que aprecian los aficionados de Palencia.

En esta sexta edición, el Trofeo Basket Morao sigue el formato tradicional de temporadas precedentes. Tras la conclusión de cada partido de Quesos Cerrato Palencia como local, se abrirán las votaciones en la web de la Peña Basket Morao (www.basketmorao.es) pudiendo elegir entre 3 de los jugadores que hayan participado en el encuentro, quedando abierta la votación hasta las 6 de la tarde del martes posterior al partido. Tras el cierre de las votaciones, los tres primeros clasificados de la jornada recibirán 3,2 y 1 punto respectivamente para la clasificación general.

Para poder ejercer el voto como aficionado, debes estar registrado en la web de la Peña y en la misma web de la Peña Basket Morao, explican el proceso para registrarse. Ahora, tras cada partido, tienes la oportunidad de votar a los mejores de Quesos Cerrato Palencia.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

¡¡¡La primera!!!

Chocolates Trapa Palencia logró la primera victoria de la temporada ante el FC Barcelona L…