CD Maristas - Quesos Cerrato Palencia, uno de los premiados
CD Maristas – Quesos Cerrato Palencia, uno de los premiados

La XVI Gala del Baloncesto de Castilla y León será este año un evento especial ya que de forma excepcional la entrega de premios se traslada al “Espacio 2014” de Alcobendas, una forma de mostrar el apoyo y adhesión por parte del baloncesto castellano leonés, a la Copa del Mundo de Baloncesto que se celebrará en nuestro país este año.

Será como hemos recordado estas últimas semanas un evento especial para el baloncesto palentino con dos premiados, por un lado el CD Maristas – Quesos Cerrato Palencia como mejor club castellano leonés y por otro, el presidente del CB Palencia, Antonio Antolín, como mejor directivo de la comunidad.

Tanto Maristas como Alberto Antolín, han reunido méritos más que suficientes durante los últimos años para estos reconocimientos, y este año la Federación los premia con justicia.

Este sábado 7 de junio a las 12:30 horas tendrá lugar el evento que rinde homenaje al baloncesto castellano leonés y especialmente a las diez personas e instituciones premiadas por su trayectoria y méritos de la temporada.

Los premiados esta Temporada 2013/14 han sido:

Medio Comunicación: Diario De Burgos

Entidad: Copa del Mundo 2014

Directivo: Antonio Antolín Blanco

Representante Comité Territorial de Árbitros: David Sanchez Benito

Entrenador: Jose Ignacio Hernández Fraile

Equipo: C.D. Maristas

Jugadora Promesa: Clara Rodriguez Núñez

Jugador Promesa: Miguel Gonzalez Burgos

Jugadora: Ángela Salvadores Alvarez

Jugador: Jose Manuel Coego Díez


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.