Nikola Mirotic y Guillerme Gitterer completaron un gran partido siendo parte fundamental en la victoria de sus equipos. Las competiciones LEB volvieron a escena.

Juanjo está completando una buena temporadaEn una jornada más bien discreta para los ex de Palencia, la actuación de Juanjo López en destacó por encima de las de los demás en la victoria de Alcobendas sobre Torrejón, una victoria que devuelve a la senda de la victoria al equipo del alero ex de Palencia. Juanjo volvió a ser el mejor de los suyos y con 22 puntos y 7 rebotes, lideró la victoria.

Otros dos jugadores que destacaron fueron Nikola Mirotic, algo habitual últimamente, y Guillerme Gitterer, ambos tuvieron buenas actuaciones destacando los 6 de 6 en tiros libres de Mirotic en la apurada victoria de Real Madrid sobre Bilbao Basket.

Sergio Alonso: Suma y sigue del equipo balear que sigue en segunda posición a una sola victoria del líder Clavijo. Sergio no tuvo un buen día en la anotación con únicamente dos puntos pero repartió 4 asistencias. Su equipo tampoco lo necesitó en una fácil victoria.

Xavi Forcada: Mal encuentro del escolta catalán en la línea de sus compañeros de equipo y es que Breogán realizó un mal encuentro en tierras canarias. Forcada solo anotó un punto pero curiosamente fue el máximo reboteador de su equipo y del partido ante La Palma con 9 rebotes.

Juanpe García:Sigue acumulando victorias Villamuriel y Juanpe sigue siendo el más destacado del equipo palentino. En la dura derrota ante Universidad de Burgos volvió a ser el más completo con 14 puntos y 7 rebotes.

Juanjo López: El alero madrileño ha sido el mejor de los ex de Palencia con una gran actuación, muy completa, que ha permitido a Euroconsult Alcobendas sobre Baloncesto Torrejón. 22 puntos (90% en tiros de dos), 7 rebotes, 2 balones recuperados y una valoración de 27 fueron suficientes para ser el mejor de su equipo y del partido.

Emilio Morán: Vaya temporada está realizando Fidalgo Vecino. Este fin de semana volvieron a ganar y tienen cada vez más cerca jugar por los puestos que dan derecho a la fase de ascenso. Emilio fue el mejor de su equipo con sus 8 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Stevie Johnson:Huesca cayó en el último segundo del partido pero a pesar de ello, los oscenses y en particulara Johnson, realizaron un partido bastante bueno. Los 17 puntos y 9 rebotes del ala pivot no fueron suficientes para doblegar a Melilla .

Chris McNaughton: Pobre encuentro del pivot alemán en la victoria por un solo punto de su equipo. Chris anotó un punto y cogió un rebote.

Kim Adams: Poco faltó para que Coruña venciera en la cancha de Prat. Kim realizó un encuentro notable pero sus 7 puntos, 8 rebotes y 2 tapones dejaron la diferencia final en un solo punto. Aun así Coruña gracias a su llegada ha mejorado enormente.

Antonio Bustamante: Mal encuentro de Bustamente que anda últimamente un poco flojo. Solamente anotó 5 puntos y tuvo valoración negativa.

Salva Camps:Tampoco fue el mejor día para el ex base de Palencia. A la derrota de su equipo en un espectacular encuentro en la anotación (95 – 105) se unió un partido discretillo para Camps en la anotación, con dos puntos aunque mejor en la dirección con 4 asistencias.

Borja Martínez:  Lan Mobel volvió a perder por la mínima, en esta ocasión ante Illescas. Borja no tuvo muchos minutos pero en ellos anotó 5 puntos y dio 3 assitencias.

Iñaki Narros:  Seguramente haya sido uno de los peores encuentros de la temporada para el jugador navarro. Además el Grupo Iruña Navarra perdió ante Girona con unos minutos finales desacertados en ataque y con Iñaki eliminado por 5 faltas. Narros anotó 6 puntos y capturó 4 rebotes.

Camilo Riveiro:En un mal encuentro de Breogán, Camilo pudo disputar 12 minutos, algo más de lo habitual y el jugador uruguayo anotó 5 puntos capturando 2 rebotes.

Howard Brown: Pocos minutos para el alero norteamericano. Brown no anotó ningún punto en los algo más de 4 minutos que dispuso, capturando 2 rebotes y poniendo un tapón.

Nikola Mirotic: Sufrió más de lo previsto Real Madrid para vencer ante Bilbao. Mirotic realizó un partido bastante bueno con 13 puntos y 5 rebotes.

Guillerme Gitterer: Parece que últimamente el pivot brasileño se encuentra en forma. Plasencia logró la victoria en gran parte gracias a su aportación. 14 puntos y 7 rebotes fueron su gran aportación.

Oliver Arteaga:El equipo notó la poca aportación de todos los jugadores pero seguramente la actuación de Arteaga, por debajo de su nivel habitual, se notó también en el resultado ante La Palma y es que Oliver tiene acostumbrados a los gallegos a mantener una gran regularidad. 8 puntos y 5 rebotes, en uno de sus peores partidos de la liga.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.