Los dos representantes palentinos en la Primera Masculina tiene por delante tres finales para lograr lo que para Rte. La Balastera Filipenses era un objetivo y para Agua de Mar CB Palencia una posibilidad surgida por un buen trabajo a lo largo de la temporada.

Mientras que para Agua de Mar CB Palencia pensar solo en la posibilidad de jugar la Final a 4 es ya un éxito, clasificarse sería ya un gran logro dentro del calvario de lesiones, marcha de jugadores por cuestiones laborales o académicas, y afrontan estos tres encuentros con ilusión pero sin presión.

Agua de Mar CB Palencia recibirá a un rival tanto de Filipenses como de los palentinos, un Quesería La Antigüa que vencía precisamente a Filipenses el pasado fin de semana en un encuentro físico y muy duro que intentará aplicar el mismo sistema al conjunto de Juan Carlos Martín. Vencer sería seguir soñando. Jugarán este sábado a las 18 h. en el Campo de la Juventud.

pri-mas-filipenses-cbpalencia-16010Por su parte Rte. La Balastera Filipenses afronta un desplazamiento complicado a Salamanca donde jugarán ante un Universidad de Salamanca que mantiene opciones de clasificación para la Final a 4 que aun no tiene sede fijadaa. Los colegiales no pueden fallar si quieren llegar a la último jornada con opciones de arrebatar la primera posición a Aquimisa Carbajosa (en medio habrá un derbi palentino fundamental para ambos) por lo que fallar no es una palabra que usarán los jugadores de Alberto Padilla. Disputan su encuentro este sábado a las 18 h. en tierras salmantinas.

En la Primera Femenina, Filipenses afronta su etapa post Quique Megido visitando al San Isidro vallisoletano, intentando mejorar en su juega en esta nueva etapa que les pueda llevar a dar una posible sorpresa ante un conjunto como el vallisoletano, alejado de las posiciones que se esperaban pero siendo un buen equipo. Jugarán este domingo a las 19:30 h.

Por su parte CB Villamuriel vuelve al Adolfo Nicolás para recibir al Universidad de Valladolid, cuarto clasificado al que las de Chisko intentarán sorprender si logran mantener una regularidad y unos malos inicios que han lastrado algunas opciones de victoria esta temporada. Jugarán este sábado a las 18:30 h.

Por error nuestro y por no haber contrastado bien la noticia, hemos publicado en esta previa de Primera Nacional que se iniciaba etapa post Quique Megido lo cual no es cierto. Pedimos tanto a Quique Megido como a Filipenses, nuestras mayores disculpas y rectificamos nuestro error.

Quedamos como siempre a su entera disposición, como hemos estado siempre desde quense inició nuestro proyecto.


Comentarios cerrados

Mira además

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena tempora…