Dani Rodríguez, cambia Lleida por LugoTras unas semanas en las que los únicos movimientos en cuanto a fichajes o renovaciones habían venido de la mano de Palencia Baloncesto, ayer se produjo el primer movimiento y el CB Breogán se adelantó a los demás con el fichaje de Dani Rodríguez, uno de los mejores bases de la Adecco Oro.

Dani Rodríguez, base de 28 años, llega al CB Breogán tras militar la pasada temporada en Força Lleida, equipo con el que cuajó una grandísima temporada logrando llegar a los playoffs donde cayeron eliminados por Palencia Baloncesto, siendo también en estos playoffs la base sobre la que se movió el equipo ilerdense.

Dani Rodríguez logró a lo largo de la temporada regular una media de 10’8 puntos, 4’5 asistencias, 1’5 rebotes, para una valoración media de 10’5, números que le convirtieron en uno de los máximos anotadores de la liga, y el segundo máximo asistente de la competición.

En los playoffs ante Palencia Baloncesto su aportación fue todavía más importante debido en parte a las lesiones de su equipo, y llegó hasta los 18 puntos de media, 4 asistencias, dos rebotes y 16’2 de valoración, siendo uno de los mejores de la serie.

Por otra parte, el FC Barcelona ha oficializado la contratación de su nuevo técnico, Aleix Durán, que proviene del San Nicolas de liga EBA, habiendo sido previamente entrenador ayudante en Manresa. Se hace cargo del equipo blaugrana para esta temporada y tendrá en sus manos las jóvenes estrellas del equipo catalán.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.