Kyle Swanston completó ayer su primer entrenamiento con Palencia Baloncesto y dio la sensación de encontrarse a un buen nivel físico. Os mostramos la otra imagen de Swanston, un fan del baloncesto callejero que pertenece al colectivo StreetFlavour.

Kyle en el primer entrenamiento con PalenciaEl jugador norteamericano con pasaporte cotonou, ya se encuentra en Palencia y ya ha completado su primer entrenamiento completo con el equipo colegial.

Swanston llega para cubrir la baja temporal de Stephane Konaté que hoy mismo se va a someter a una resonancia magnética para conocer el alcance real de la lesión ya que aunque las imágenes de la ecografía a la que fue sometido hace unos días indicaba una lesión más grave de lo previsto, el estado de forma del marfileño y otros indicadores, animan a pensar que la lesión podría ser menos alarmante que lo que indicaba la eco aunque hasta que no vean la resonancia, no se podrá emitir un veredicto final.

Pero volviendo a la nueva incorporación de Palencia Baloncesto, Kevin Swanston, el jugador norteamericano demostró que ha llegado a Palencia en un aparente buen estado físico y no ha tenido ningún problema, salvo el lógico desconocimiento de los sistemas, para estar físicamente al mismo nivel de sus nuevos compañeros.

Este buen estado de forma se puede explicar gracias a una afición del jugador: baloncesto callejero. De la mano de Streetflavour.net, conocemos una faceta de este jugador desconocida para muchos de nosotros y que comparte con jugadores como Nacho Martín, conocido aficionado de esta disciplina.

Kyle Swanston, un hombre de “Streetflavour”

Streetflavour es un colectivo nacido en el año 2002 en Las Palmas de Gran Canaria y que como ellos se definen “StreetFlavour (sabor de la calle), es el nombre de un proyecto deportivo basado en un equipo de baloncesto formado por varios tipos de jugadores: jugadores de la calle (en su mayoría) y jugadores profesionales. Dicho proyecto está construido sobre una página web, Streetflavour, la cual es el medio de promoción, expansión y difusión del baloncesto que hacen los jugadores de Streetflavour, un baloncesto más estilizado, espectacular y de mayor cercanía al consumidor, todo ello expuesto bajo los mejores vídeos de baloncesto que se pueden encontrar en el país.” Y la verdad, viendo los vídeos de la web, el resultado es espectacular. Kyle Swanston es uno de los jugadores profesionales que forman parte del colectivo y en el que se encuentran otros como Añaverte Cruz, Martín Calvo, etc…

Merece la pena darse una vuelta por su espectacular web y como muestra, el vídeo que nos dejaron en el foro de Palencia Baloncesto en la ACB:

Imágenes del primer entrenamiento


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La ACB cambió el discurso cuando Palencia presentó la inscripción este año

Gonzalo Ibañez y Fernando Martínez Zulaica, presidente y vicepresidente del club, comparecieron en rueda de prensa para repasar la temporada del conjunto palentina, toda la actualidad del tema ACB y el ascenso en diferido, y para comentar un poco la planificación de futuro que de momento pasa por el nuevo entrenador. AUDIOS DE LA RUEDA DE PRENSA.