Palencia Baloncesto inició en la mañana de ayer los entrenamientos para la próxima temporada. Hasta el momento solamente 4 equipos han iniciado la pretemporada.

Diouf, una de las nuevas carasEn la mañana de ayer Palencia Baloncesto inició la pretemporada en el Marta Dominguez y a las órdenes de Sergio García, quién será el encargado de dirigir la primeras sesiones preparatorias hasta la llegada de Lezcano.

Los entrenamientos de la jornada de ayer se iniciaron con la presencia de solamente 5 jugadores de la primera plantilla (Raul Mena, Quique Garrido, Juanpe García, Miguel Antel Caballero y Michel Diouf), más Lamont Barnes que aprovechará el comienzo de trabajo de Palencia para ponerse en forma a la espera de la llamada de algún equipo, además de ayudar en los entrenamientos del equipo colegial.

El resto de jugadores se irán incorporando paulatinamente en los próximos días.

Solo 4 equipos han iniciado la pretemporada

Menorca, Granada, Girona y Palencia Baloncesto, son los únicos equipos que han iniciado ya la pretemporada aunque todos ellos están a falta de cerrar sus plantillas.

Los cuatro equipos han sido muy madrugadores siendo Girona el primero de todos ya que iniciá la pretemporada a comienzo de semana a las órdenes de Tabak, mientras que Menorca y Granada lo hicieron el miércoles.

Sergio dirigió los entrenamientosGranada comenzó los entrenamientos sin Mamadou Samb que está teniendo problemas con el visado de su mujer, con la que ha contraído matrimonio este verano, y tardará unos días en incorporarse a la disciplina nazarí. El club y Samb, están en negociaciones para bajar la ficha del jugador y adecuarse al presupuesto de esta temporada, al igual que ocurre con Gianella con el que las cosas están más complicadas y el capitán, que se incorporará la semana que viene a los entrenamientos, podría abandonar el equipo si no llegan a un acuerdo.

La mayoría de equipos comenzarán a entrenar el día 15 de Agosto o durante la semana mientras que Isla de Tenerife Canarias, será de los más tardíos ya que hasta el 22 de Agosto no comenzarán a entrenar. Fuentes fue presentado el pasado miércoles en rueda de prensa.

Imágenes del primer día de entrenamientos


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.