Quique y Rejón, en el entrenamiento de esta tardeYa están aquí. Hoy los jugadores de Palencia Baloncesto ha dado comienzo a la temporada 2013/2014, una temporada que se presenta interesante con la renovación de la columna vertebral de la pasada temporada y con la llegada de nuevas caras que deben intentar igualar al menos el listón marcado la pasada temporada.

En la jornada de hoy se han podido ver las evoluciones de los 6 jugadores de la plantilla presentes, Quique Garrido, Xavi Forcada, Miquel Feliy, Roger Fornas, Guillermo Rejón y Urko Otegui, más los dos jugadores que ayudarán en los entrenamientos al equipo palentino, el pivot Miguel Jenaro, y el alero Antonio Fernández.

Todos los jugadores han llegado en plena forma y han estado a lo largo del día realizando algo de trabajo físico así como una primera toma de contacto con el balón, aunque Miquel Feliu ha trabajado en algunos momentos aparte de sus compañeros para ir reforzando su hombro, lesionado al final de la pasada temporada, una lesión de la que se encuentra completamente recuperado como se ha podido comprobar en los entrenamientos.

A lo largo de mañana se incorporará a los entrenamientos Nick Barbour y ya hasta la semana que viene no lo hará Carles Bravo.

Imágenes del entrenamiento

Vídeo


  • Fuertes en casa

    Victoria trabajada de Chocolates Trapa Palencia (73-62), ante U.F. Baloncesto Oviedo, basa…
  • Bryce Pressley, principal baza ofensiva

    Importante victoria de Chocolates Trapa Palencia (80-63) ante Sammic Hostelería, más traba…
  • Victoria… muy trabajada

    Llegó la cuarta victoria de Chocolates Trapa Palencia (80-63), ante un Sammic Hostelería q…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…