El AMW Team France, dirigido por Lezkano, logró la primera victoria ante Kansas en el Euro Jam 2012 de París, evento que emite ESPN para territorio americano. Incluye vídeo con las mejores jugadas.

El equipo de Natxo Lezkano, el AMW Team France, venció por la mínima, 74 a 73, en encuentro disputado en la tarde del sábado y que se decidió en los instantes finales y en el que el equipo de Kansas, rival de los de Lezkano en este encuentro tuvieron el último tiro que pudo darles la victoria.

Este evento se disputa en París, en el Pabellón Coubertin hasta el próximo 16 de Agosto, y hoy volverán a jugar contra el mismo equipo. Colorado Búfalos, Pensstate y Virginia Cavaliers, son el resto de participantes.

Vídeo con las mejores jugadas del partido y las últimas acciones del mismo:


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.