La selección de Costa de Marfil dirigida por Natxo Lezcano ya conoce la victoria en su preparación para el Afrobasket al vencer a Senegal por un marcador ajustado.

La selección de Costa de Marfil por fin conoce la victoria en su preparación para el Afrobasket 2011 que se disputará en Magadascar del 17 al 28 de Agosto ya que el conjunto costamarfileño había perdido sus tres encuentros anteriores, primero en Lille ante la República Centroafricana en amistoso y después en sus dos partidos del torneo de Túnez, primero ante Marruecos por (65 a 79) y después ante el anfitrión por 56 a 61 en partido disputado el pasado jueves.

Ayer la selección de Costa de Marfíl logró la victoria por fin ante Senegal pero por un marcador tremendamente ajustado y corto, 54 a 52, la primera victoria de la gira de preparación de los elefantes de cara al ya inminente inicio de la competición en Magadascar.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.