Primera victoria de FilipensesFilipenses Caja España Duero 58 – Baloncesto Tierra de Burgos 32

Primera victoria de las senior en esta temporada frente a un equipo burgalés que no tiró la toalla en los 40 minutos. A pesar de la victoria, las palentinas no hicieron su mejor partido, algo faltas de intensidad en defensa.

Se cerró el primer cuarto con una ventaja de 9 puntos pero el marcador no reflejaba, ni mucho menos, lo que se estaba viendo en la cancha, donde la tónica dominante por ambos lados era la mala selección del tiro y la imprecisiones en ataque.

Más igualado estuvo el segundo cuarto dónde un BTB muy batallador no quería perderle la cara al partido y gracias a una defensa zonal consiguió un parcial a favor en los dos últimos minutos.

Con un 6-0 de parcial para las palentinas al inicio del tercer periodo, se logró una máxima ventaja de 17 puntos (31-14) en el minuto cuatro que daba confianza a las de Filipenses.

En el último periodo, las locales tiraron de veteranía para cerrar definitivamente el encuentro con el 58-32 final.

Anotadoras:

Filipenses 58 (13+11+11+23): Claudia 6, Ana Cris 19, Jennifer 4, Pili 12, Mimi 6, Sara 11, Paula.

BTB 32 (4+10+9+9): Delgado 4, Hidalgo, Sancha I 1, Rodríguez 9, Sancha P 4 -cinco inicial- Pardo 5, Rioseras, Hermoso, Ladrón 9, Alegre.

Galería de Imágenes


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.