Carrión, una semana más logra la victoriaRoyda-Gym Aldeamayor 70 – CB Carrión 46

Primera derrota del vigente campeón en la 2º jornada de esta Liga BasketVall 2014.

El Roida-Gym Aldeamayor comenzó muy enchufado en el partido, con una acierto en el tiro exterior desorbitado y una gran intensidad en defensa que propiciaba pérdidas y desconcierto en el equipo Palentino, llegando al final del primer cuarto, pese a todo esto, con un igualado 22-20.

Durante el segundo periodo pudimos ver la peor imagen del C.B Carrión, incomodidad en ataque, nulo acierto de cara al aro y pérdidas fáciles, que llevaron la desventaja a 14 puntos en el descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo palentino a través de una defensa individual intentó recortar diferencias en el marcador, pero estaba claro que no era su día, un triple inicial y nuevamente varias pérdidas en la primera linea de pase ,hicieron que la diferencia se disparara hasta valores casi insalvables.

El último periodo vimos a un C.B Carrión derrotado animicamente, con ganas de que se terminara el partido en el que nos les salió nada, por otro lado el equipo vallisoletano se divertía con rápidas transiciones merced a su elevado potencial físico.

En definitiva, clara y merecida victoria para un Roida-Gym Aldeamayor que demostró un acierto exterior y poderío físico espectaculares y a buen seguro dará mucho que hablar en esta temporada. Por parte palentina solo queda recuperarse de esta dura derrota, pensar en los errores cometidos y recuperar la actitud y carácter que les hizo campeones la temporada pasada y en este partido no se vió.

Anotadores CB Carrión:

DIEGO 5, A. ESTEBANEZ 7, LUIS ANGEL 12, MARIO 6, JAVI PASTOR 14, RUBEN 0, LUIS ALBERTO 2, JAVI SANCHEZ 0


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.