La Peña Basket Morao organiza viaje para el próximo 1o de Diciembre en el que será el primer desplazamiento de aficionados de la temporada ante un rival de los llamados supuestamente de nuestra liga y con un ex de Palencia en sus filas, Iñaki Narros.

Cartel del viaje a Pamplona. Peña Basket MoraoCuando las cosas no van tal y como todos desearíamos es cuando los aficionados de Palencia Baloncesto debemos aportar nuestro granito de arena en forma de animación y acompañamiento al equipo en aquellos desplazamientos en los que es posible.

El próximo 10 de Diciembre, la Peña Basket Morao y todos los aficionados de Palencia Baloncesto que así lo deseen, viajaremos a Pamplona para ver el encuentro entre el Grupo Iruña Navarra y Palencia Baloncesto y cómo no, hacer sentir a nuestros jugadores el apoyo de la afición en un encuentro vital para nuestro equipo que comenzará a las 20:30 h. en el Pabellón Anaitasuna de la capital navarra.

Será también la oportunidad de seguir las evoluciones de un ex de Palencia Baloncesto como Iñaki Narros que está realizando una gran temporada y al que esta temporada, las lesiones le están respetando hasta el momento.

Dado el complicado horario del encuentro, la Peña Basket Morao ha intentado ajustar al máximo el horario de salida para facilitar al máximo el viaje a todos aquellos aficionados que puedan acudir al encuentro.

Así mismo, la Peña Basket Morao ha realizado un gran esfuerzo intentando ajustar al máximo el precio de este viaje y en colaboración con el club se han establecido los siguientes precios:

– Socios de la Peña (mayores de 12 años): 24 euros.

– Socios de la Peña (menores de 12 años, incluído 12 años): 12 euros.

– No Socios (mayores de 12 años): 28 euros.

– No socios (menores de 12 años, incluído 12 años), 16 euros.

Los horarios para este viaje serán los siguientes:

– Aparcamiento del Pabellón Marta Dominguez: 16:15 h.

– Parada del autobús de Fábrica de Armas: 16:30 h. aproximadamente.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Formación Solucion.es (junto a Ambulatorio de Jardinillos) de Lunes a Viernes de 10 h. a 13:30 h. y de 17 h. a 20:30 h., siendo la fecha límite de inscripción las 13 h. del viernes 10 de Diciembre.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Mañana se ponen a la venta los abonos de playoffs

Desde este jueves los abonos de playoffs de ascenso a la ACB se pondrán a la venta pendientes aun de conocer el rival que saldrá de entre Leyma Coruña y Melilla Baloncesto. Los abonos se venderán en las oficinas de SEÑAPAL en la Avd. de Castilla.