Garrido y Urko, estarán en el partidoQuesos Cerrato Palencia disputará su primer encuentro de la temporada como visitante coincidiendo además con el desplazamiento más lejano para los palentinos ante un Clínicas Rincón que ha cambiado de cancha y jugará sus encuentro en el Pabellón Carranque de la capital malagueña.

Los palentinos iniciaron su viaje ayer sobre las diez de la mañana, un desplazamiento que les dejó en la capital malagueña sobre las 19:30 h., un duro viaje de 800 km. del que espera encontrar recompensa el equipo dirigido por Natxo Lezkano.

El técnico colegial tendrá a su disposición a todos los jugadores tras el susto de Garrido en el encuentro de entrenamiento del pasado lunes ante el CB Valladolid, habiendo tenido además Urko Otegi una semana más para recuperarse y estar un poco mejor a nivel físico que el pasado viernes.

En cuanto a Clinicas Rincón, los malagueños ya van a poder contar con todos sus jugadores, incluso los dos que no viajaron hasta málaga, Francis Sánchez y Domantas Sabonis, uno de los dos hijos del mítico jugador lituano.

Los malagueños estrenan cancha esta temporada, el Pabellón Carranque de la capital, una cancha con mucha historia en Málaga y que tiene una capacidad para unos 1500 espectadores, que no se llenará ya que el club andaluz cuenta con unos 500 abonados.

Como comentábamos en nuestra previa de la plantilla del equipo malagueño, el equipo dirigido por Francis Tomé cuenta con una plantilla muy similar a la que se enfrentó hace un par de temporadas cuando el equipo, por aquel entonces Benahavis, venció a los colegiales.

Los aun jóvenes jugadores de Clínicas han ganado experiencia y la pasada campaña tuvieron una buena campaña y esta temporada, se han reforzado con los fichajes de Richi Guillen y Francis Sánchez, por lo que ofrecen muchas más opciones a su juego con estos dos grandes jugadores.

Tras el encuentro del pasado viernes de Quesos Cerrato Palencia ante Lleida, en el que mostraron un gran nivel defensivo, ahora toca mejorar en ataque, que es el pero que se lo pudo poner al juego de los colegiales, demasiado estáticos o tal vez cansados.

Hoy entrenarán por la mañana en el pabellón de juego donde realizarán una sesión de tiro y a partir de las 21 h. jugarán ante los andaluces, y tras el encuentro volverán a Palencia, donde llegarán sobre las 8 de la mañana del sábado.

El encuentro dará comienzo a las 21 h., y se podrá seguir por FEB Tv en principio (de momento no está anunciando en la web federativa), además de Baloncesto en Vivo. Activaremos el primer chat de la temporada a partir de las 20:30 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegui primer líder del X Trofeo Basket Morao

Urko Otegui se ha apuntado la primera jornada del X Trofeo Basket Morao que dio comienzo t…