Primer derbi palentino de la temporadaLa tercera jornada de la Primera Nacional Masculina tiene esta jornada un especial protagonismo palentino con el derbi entre SpaceWeb Baloncesto Venta de Baños y CB Palencia, encuentro que se disputará en el Marta Dominguez de la localidad venteña este sábado a partir de las 20:30 h.

Sin duda será un partido importante para ambos conjuntos, ya que el que gane, estrenará el casillero de victorias tras dos jornadas en blanco de dos equipos que han realizado un buen lavado de cara en esta temporada.

Ambos comenzaron la competición con buenos partidos, pero la pasada semana, sobretodo en el caso de Venta de Baños, sufrieron derrotas que no deben hacer cambiar el buen trabajo que están realizando hasta el momento.

Para los de Juan Carlos Pedrosa será una prueba para ver si las últimas incorporaciones al equipo se van acoplando perfectamente y empiezan a funcionar a buen nivel, y para los capitalinos, una victoria supondría un plus de moral para un equipo muy joven que irá creciendo durante la temporada.

Antes de esta cita, a las 18:30 h en el Pabellón Adolfo Nicolás de Villamuriel, el otro equipo palentino, CB Villamuriel recibirá al actual líder de la competición y gran favorito para lograr el ascenso, Agustinos Eras, que viene de imponer un duro correctivo precisamente a Venta de Baños en el encuentro de la segunda jornada.

Sin muchas posibilidades de lograr la victoria, Villamuriel deberá mejorar en la intensidad de su juego y sobretodo en no bajar los brazos aunque el rival sea superior a ellos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.