Por fin comienza el baloncesto, tras muchos meses de espera y a pesar de haber disfrutado de la mejor pretemporada de los últimos años, la hora de la verdad comienza hoy con un partido interesante ante un equipo recién ascendido, pero que tiene ya sobrada experiencia en la categoría y que ha montado una plantilla muy interesante.

Sin duda para los aficionados palentinos la figura más conocida es la de Raul Mena. El ex base de Palencia dirigirá como titular al equipo orensano que cuenta con un buen cinco inicial en el que la figura de Kedzo, Julio Gonzalez, Movilla, Ogide o el novato Barbour, Rai López como figuras más destacadas.

Palencia Baloncesto, por plantilla, parte en principio como favorito para el partido, aunque luego la realidad del mismo dictará la sentencia.

Como siempre, a la derecha podréis disfrutar del chat en el que iremos colando de vez en cuando los mensajes que nos lleguen de nuestro compañero Bauhauss, que lo presenciará en directo en la cancha orensana.

El encuentro se podrá seguir a través de Baloncesto en Vivo, y por Pasión Deportiva Radio por el Canal Central 2, que compatibilizará la emisión del partido de Palencia con el de Lleida.

Baloncesto en Vivo y Chat


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…