Palencia Baloncesto se enfrentará esta tarde noche a un renovado Navarra que tras dos brillantes temporadas aspira a estar entre los mejores.

Imagen del amistoso disputado en Palencia de la pasada temporadaLos de Natxo Lezkano viajarán esta noche a tierras navarras para enfrentarse al renovado Planasa Navarra en el que será el primer amistoso de pretemporada de Palencia Baloncesto ante un equipo de LEB Oro.

Noaín, pueblo situado a escasos 5 kilómetros de Pamplona, será el testigo del inicio de los amistosos para el equipo de Angel Jareño y el tercero, si contamos el amistoso a puerta cerrada ante Blancos de Rueda, para Palencia Baloncesto.

Planasa Navarra fue uno de los primeros equipos que comenzó a mover ficha al inicio del verano y de los primeros en dejar cerrada la plantilla, una plantilla que presenta muchas novedades comenzando con la equipación del equipo que pasará del rojo de temporadas anteriores al verde, color que proviene de su patrocinador para esta temporada, Planasa.

Además del técnico Angel Jareño, la plantilla de Navarra volverá a seguir contando con el base Iñaki Sanz, el ex de Palencia Iñaki Narros, el alero Anton Savitski, y el pivot Ondrej Starosta.

El equipo pamplonés se ha reforzado con algunos jugadores muy interesantes para la categoría como el base Alvaro Frutos, que la pasada temporada sufrió una grave lesión en la rodilla y que le tuvo apartado prácticamente toda la temporada sin jugar, reapareciendo en el tramo final de la temporada cuando pudo disputar 5 encuentros con Melilla más los playoffs con el conjunto melillense.

Joaquin Bonhome, es otra de sus incorporaciones. Jugador procedente de UB La Palma, es el tipo de hombre que se adapta perfectamente a los esquemas de Jareño. En el juego interior y tras tres temporadas en la ACB en Cajasol y Obradoiro, el pivot gallego retorna a la ACB en búsqueda de minutos y sensaciones.

Menos conocidas son el resto de incorporaciones, Stu Dougllas (escolta), Joao Soares (alero) y los pivots Mansour Kasse y Vaidotas Volkus.

Sin duda será una buena prueba de fuego para un Palencia Baloncesto que sigue buscando a los dos hombres que le falta para completar la plantilla. El comienzo del encuentro será a las 20 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.