Melilla y León, disputarán el encuentro más interesante de la jornada en la que es la segunda salida consecutiva de los leoneses.

En León y en la Adecco Oro, sorprende la temporada de nuestros vecinosCon el avance de las jornadas Obradoiro y León se han convertido en los líderes indiscutibles por juego, resultados y autoridad en la cancha, principalmente en el caso de León, con una plantilla sensiblemente más corta que está realizando grandes encuentros y rindiendo a un nivel insospechado a principios de temporada.

Esta jornada Baloncesto León afronta el que será su segundo encuentro consecutivo fuera de casa, y será ante un rival como Melilla que no quiere dejar escapar ningún triunfo más en su feudo. Melilla tiene ya las mismas derrotas que las cosechadas en toda la primera vuelta de la gran campaña realizada el curso pasado. Demasiadas derrotas para un equipo que por presupuesto y plantilla aspira a algo más

Obradoiro recibirá a otro rival del que se espera más, Isla de Tenerife Canarias, un rival que puede plantear algún problema y en el que Richi Guillén es el verdadero protagonista. Canarias ha perdido todos sus encuentros fuera de casa y sorprender al equipo gallego será el complicado reto.

Cáceres, tercer clasificado, recibe a un Navarra que ha entrado en una mini racha negativa, dos derrotas consecutivas, aunque en las filas navarras no cunde la preocupación tras haber iniciado la liga a lo grande. Cáceres está a la espera de la evolución de Angulo para el encuentro de mañana.

Y la maquinaria de UB La Palma, cuarto clasificado al quitarle la FEB un punto por alineación indebida ante Navarra, recibe a un Axarquía que quiere incomodar con su juego a los de Carlos Frade, instalados desde el comienzo de temporada en el acierto, principalmente desde la línea de tres, en la que con un 42’73 % de acierto, lideran este apartado que les está dando tantos triunfos.

Burgos poco a poco está encontrando  su camino, olvidado Kieffer, a la espera de su sustituto, el equipo de Casadevall tira de lo que tiene, que no es poco, que mejora día a día y la visita, aparentemente cómoda, de un desdibujado Ourense, parece propicia para seguir en la brecha y porqué no, esperar alguna sorpresa en forma de derrota de sus rivales.

En cuanto a Murcia, tras la decepción de la derrota ante León, busca redimirse ante Tarragona, equipo, el de Berni Alvarez, que logró su ansiada primera victoria la semana pasada, lloviendo menos y con la confianza que da jugar en casa, intentarán dar otro susto a los murcianos, un equipo en el que están rindiendo menos de los esperado jugadores como Umeh (recuperándo la forma tras la lesión), Robles o el vallisoletano Morentín.

Girona y Leche Río Breogán disputarán otro interesante encuentro, más pendientes todos de lo que hace Breogán que de Girona, que va a su ritmo y haciendo las cosas que tiene que hacer. Breogán lo está pasando mal, bastante mal, principalmente en su cancha, donde el público está de uñas con entrenador y el base Vallmajó, centro de las iras en parte. Fuera de casa parece que obtiene su verdadero potencial, solamente ha perdido un partido ante Lleida, partido que tuvo dominado pero que dejó escapar.

Y el duelo de la parte baja será el que enfrenten a Huesca con Adepal. Los oscenses ya tienen su primera victoria y quieren ampliarla ante un asequible, supuestamente, Adepal, que se ha desinflado un tanto últimamente. Para cerrar el Lleida frente a Palencia, con el ánimo por parte colegial de cambiar la cara con respecto a su encuentro ante La Palma.

Horarios de los partidos de la jornada 7 en la Adecco Oro:

[matches league_id=1 mode=]


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias LEB Oro
Comentarios cerrados

Mira además

Unión Financiera Oviedo toma el mando de la liga

A falta del Carramimbre vs Cafés Candelas del 1 de noviembre, la jornada segunda de LEB Or…