Obradoiro y Burgos pueden hoy finiquitar la eliminatoria si logran vencer en el tercer encuentro de la serie. Breogán tiene problemas físicos en algunos jugadores pero con el arropo de su público, al igual que Girona, buscarán alargar la serie.

Corbacho está siendo el gran protagonista de Obradoiro
Corbacho está siendo el gran protagonista de Obradoiro

Primer match ball para Breogán y Girona que tendrán que mejorar lo ofrecido en el segundo encuentro de semifinales disputado el pasado domingo. Tanto gallegos como catalanes parten con un 2 – 0 en la eliminatoria que va a ser difícil de remontar pero tanto uno como otro, buscarán alargar la serie hasta el quinto encuentro.

Breogán lleva el partido a su terreno, con la Marea Celeste en la grada que les ha acompañado en Santiago en los dos primeros encuentros aunque sin el premio de la victoria.

El equipo de Pepe Rodríguez necesita recuperar a los hombres que fueron baja o estuvieron “tocados” el domingo como Feldeine, Mokongo o Betihno, este último parece que no podrá jugar mientras que los otros dos estarán prácticamente al 100%.

En cuanto a Obradoiro, intentarán aprovechar de nuevo el estado de gracia en el que se encuentra Alberto Corbacho, jugador que ha sido determinante en los dos primeros encuentros desatascando a Obradoiro en los momentos más apurados con su gran acierto desde la línea de tres en el que ha sido casi 100% efectivo.

En la otra eliminatoria Burgos viaja con la tranquilidad del 2 – 0 y habiendo aprendido a parar el potencial ofensivo del conjunto gerundenses: parar a Ordín. Sin duda la aportación del base oscense ha sido la que inclinado la balanza en los dos primeros encuentros de la serie. En el primero fue imparable y Burgos sufrió para ganar. En el segundo Casadevall preparó un marcaje especial sobre él y Girona se desinfló y cayó derrotado con amplitud.

El partido entre Girona y Ford Burgos se podrá seguir en Febtv.com a apartir de las 21 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…