Al igual que en la competición autonómica, los equipos palentinos en la Primera Nacional tanto masculina como femenina afrontan las dos últimas jornadas del año donde el conjunto de Alberto Padilla intentará seguir manteniéndose líder de la categoría masculina.

Filipenses viajará a tierras salmantinas donde se enfrentará al Aquimisas Carbajosa CB Tormes equipo al que ya se han enfrentado los palentinos en la Copa y ante el que perdieron por un estrecho margen de 4 puntos.

Ha pasado casi dos meses de aquel enfrentamiento y el conjunto palentino ha evolucionado siendo actualmente el líder de la Primera Masculina y en los dos encuentros que ha disputado hasta ahora ha demostrado el porqué partían en principio como favoritos. Jugarán este domingo 13 de Diciembre a las 16:15 h.

En cuanto a Agua de Mar CB Palencia, el conjunto de Juan Carlos Martín ha tenido la mala suerte de descansar en la jornada anterior al pasado puente, una situación que ha impedido tomar el pulso a la competición aunque sí les ha servido para dar tiempo de recuperación a los tocados.

CB Palencia volverá a jugar en el Campo de la Juventud este sábado recibiendo a Onzonilla Serviclima Fundación, rival que en la última jornada disputada ganaban su primer encuentro. Jugarán a las 20 h.

Complicados rivales para Filipenses y Villamuriel

Los dos representantes palentinos en la Primera Femenina intentarán romper la racha de derrotas que acumulan, tres en el caso de las colegiales, y en el caso de Villamuriel que aun no sabe lo que es ganar este curso.

Filipenses recibirá en la tarde del domingo al Universidad de Valladolid que se presentará en el Marta Dominguez con un balance de siete victorias y una única derrota, un rival complicado para romer la mala racha aunque las de Quique Megido lo intentarán recuperando además a varias jugadoras que no pudieron desplazarse a Coruña en la última jornada disputada. Jugarán en el Marta Dominguez este domingo a las 18 h.

En cuanto a CB Villamuriel, las cerrateñas tampoco lo tendrán fácil visitando la pista del CDB Fodeba que daba la sorpresa en la última jornada venciendo en la cancha de las lucenses de Lourenzá. Jugarán el sábado a las 17 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En CB Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado…