La jornada 27 de la LEB Oro se inicia esta noche de miércoles santo con la disputad de dos de los encuentros de la jornada sumándose a ellos el aplazado entre Cáceres y Navarra.

Comenzando por el aplazado, para Cáceres y Navarra el encuentro es fundamental para sus respectivos objetivos, el de los cacereños para seguir optando a los playoffs, y en el caso de Navarra para seguir manteniendo opciones de salvación ya que este fin de semana se enfrentarán al líder en casa.

IMG_0796Cáceres no podrá contar con Tomeu Rigo inscrito posteriormente al día del encuentro ante los navarros, por lo que la rotación del conjunto de Ñete Bohígas se verá reducida. Por su parte los navarros no pueden perder, se han metido en el pozo del descenso y cuando estás en él es complicado salir y una victoria podría cambiar la dinámica negativa de un equipo que debería haber optado a playoffs por plantilla. A vida o muerte para los pamplonicas.

En cuanto a la jornada 27, Ourense Provincia Termal está ya ahí, con opciones de clasificarse para los playoffs tras una temporada muy irregular en la que han estado dando la de cal y la de arena, pero que en las últimas semanas han competido por fin a un buen nivel. Su rival esta noche será un necesitado Actel Força Lleida, que está fuera de peligro de momento tras tres victorias consecutivas pero con un calendario muy complicado (al igual que Navarra) que podría aprovechar Prat en las próximas semanas. Importante para ambos, más para Lleida.

Por su parte Huesca y Castelló disputarán el otro partido adelantado de la jornada, un encuentro en el que los de Costa intentarán mejorar la dinámica de las últimas semanas, dos derrotas consecutivas, ante un Castelló que tampoco está a su mejor nivel y que salió de puestos de playoffs por primera vez en la temporada tras la derrota de la pasada jornada. Un encuentro de ritmo alto y atractivo.

Los tres encuentros se podrán seguir por Baloncesto en Vivo y FEBTv.

 


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias LEB Oro
Comentarios cerrados

Mira además

Unión Financiera Oviedo toma el mando de la liga

A falta del Carramimbre vs Cafés Candelas del 1 de noviembre, la jornada segunda de LEB Or…