Dani Pérez podría reaparecerEl Principado de Andorra, el Palacio de los Deportes de Andorra, será el escenario en el que se decida el equipo que acompañará a Ford Burgos en el ascenso a la Liga Endesa, un ascenso deportivo que luego habrá que certificar en los despachos.

Tanto River Andorra como Lucentum Alicante parten con las ilusiones intactas, los primeros por contar con su público, que llenará el pabellón andorrano y el segundo porque ya han logrado ganar en la cancha andorrana y saben que todo es posible.

River Andorra volvió feliz de tierras alicantinas. Tras tenerlo casi todo perdido tras la derrota en el tercer encuentro, lograron imponerse con absoluta autoridad ante un Lucentum desdibujado que pagó caro su nerviosismo y la responsabilidad de jugar ante 5000 personas que esperaban con ansia el ascenso este pasado domingo.

En Andorra están preparando un ambiente especial, un lleno hasta la bandera e incluso se plantean instalar gradas supletorias en los fondos del pabellón y es que los precios no pueden ser más populares. Entrada gratuita para los socios y 5 euros para el resto. Para los anodorranos, 21 años después, puede ser la cita histórica del retorno a la liga Endesa.

En cuanto al equipo, esperan que lleguen al 100 % los jugadores que acabaron algo tocados el pasado domingo, jugadores como Schereiner o Anton Maresch, que han jugado mermados durante la eliminatoria, pero de quién más estarán pendientes será de Dani Pérez, al que hoy iban a realizar una prueba y podría estar disponible para este jueves si todo resulta satisfactorio.

En cuanto a Lucentum Alicante, tras el varapalo moral del domingo, les toca recuperarse y de ahí el detalle de cerca de medio centenar de aficionados que en la pasada madrugada, acudieron a despedir a su equipo que contemplaron entre estupefactos y emocionados, el apoyo de sus aficionados e incluso alguno de ellos, viajará a tierras andorranas para acompañar a su equipo. La cita lo merece.

Alicante viaja con la lección aprendida, no puede relajarse ni un segundo porque Andorra es un gran equipo y seguro que saldrán totalmente mentalizados par afrontar el encuentro, un partido que se prevé igual de igualado que el primero y el tercero, dos partidos que se decidieron sobre la bocina.

La cita será este jueves a las 21 h. por Teleporte y por FEBTv.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.