Melilla buscará esta noche en el Javier Imbroda alargar la final de la Adecco Oro al menos hasta el cuarto partido. Menorca parte con un 2 – 0 de ventaja y sabe que tiene tres opciones para lograr el ascenso.

Melilla no puede fallarLlegar al tercer partido de la  final de la Adecco Oro con un 2 a 0 a favor, es tener un pie plantado ya en al Liga Endesa, eso es al menos lo que deben estar pensando tanto jugadores como aficionados menorquines, aunque de cara al público tanto el entrenador de Menorca, Josep María Berrocal, como jugadores, comentan que el tercer partido será el más complicado.

La historia no es precisamente favorable a Melilla, empatar a dos la eliminatoria es algo que ya han echo otros equipos, pero lograr tres victorias consecutivas tras un dos a cero, nadie. Además los precedentes de la temporada frente a Menorca tampoco son alagueñas, han perdido los cuatro encuentros que han disputado, dos de liga y estos dos de la final, el último el pasado domingo.

Melilla quiere olvidarse de esos dos encuentros en las islas, el primero que perdieron ampliamente y en el que nunca tuvieron opciones, y el segundo, que tras ir ganando durante muchos minutos de la segunda parte, se les escapó al final, por pequeños detalles, rebote, arbitraje, serenidad,… lo que augura que esta noche los melillenses van a seguir dando guerra.

Y a la afición se encomienda Melilla, a que llenen el pabellón y presionen, al menos eso es lo que se pide desde jugadores hasta directiva, en una final en la que se han volcado buscando el máximo apoyo de los aficionados y ciudad de Melilla (si Palencia estuviera en la situación de Melilla, necesitaría de dos pabellones por lo menos, apreciación personal solamente), y que se espera que presente un gran aspecto. Aparentemente ambos equipos llegan con todos sus jugadores disponibles.

El partido se podrá seguir en directo por Teledeporte a partir de las 21 h. o bien a través de Baloncesto en Vivo.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.