Sin apenas tiempo de descanso, la Adecco Oro afronta la primera de las semanas en las que se acumularán tres encuentros. Partidazos a la vista en Cáceres y Girona, frente a Burgos y Menorca respectivamente. La Palma ganó en el encuentro adelantado de la jornada.

Xavier frente a Feldeine, un gran dueloSin apenas tiempo para digerir la jornada 4 de la Adecco Oro, los equipos de la liga afrontan una semana con dos encuentros consecutivos, miércoles y domingo, aunque La Palma y Mallorca adelantaron su partido al domingo con el resultado de victoria de La Palma.

La jornada se prevé de nuevo apasionante, con dos duelos directos entre equipos importantes y que tras los resultados del fin de semana seguro que serán más.

Esos dos partidos son el que enfrentarán a Cáceres frente a Burgos y a Girona frente a Menorca. En el caso de Cáceres y Burgos, ambos vienen de dos enfrentamientos muy duros, con prórrogas incluidas, aunque en el caso de Burgos fue para la lograr la victoria ante Girona y en el de Cáceres, para caer en la segundo prórroga con Granada. Ambos llegarán con sensaciones diferentes, los extremeños que seguro merecieron algo más, intentarán resarcirse con otro buen partido, mientras que Burgos pondrá a prueba su imbatibilidad fuera de casa.

El otro encuentro destacado de la cabeza de la liga será el que enfrente a Girona y Menorca. Como en el partido anterior ambos llegan tras resolver sus partidos de forma diferente, uno tras prórroga con Burgos y el otro tras ganar por dos puntos y con mucho sufrimiento ante el sorprendente Knet&Eniac. Menorca tiene todavía como asignatura pendiente la victoria fuera de casa y más con la poca solvencia con la que están jugando hasta el momento.

El encuentro de los extremos será el que enfrente al colista, Clínicas Rincón, con el líder Lleida. Los andaluces todavía no conocen la victoria aunque el pasado fin de semana dieron una ligera muestra de mejoría que se tradujo principalmente en una derrota honrosa en la que compitieron bien hasta el descanso con Alex Abrines, además, comom MVP de la jornada. Lleida por contra está siendo el más regular de la liga, con un gran trabajo defensivo y con un equipo muy experimentado que está dando resultados desde el inicio.

Canarias, segundo clasificado, visita la cancha de Knet&Eniac, que aunque han caído derrotados en sus dos últimos partidos lo cierto es que ha sido frente a Burgos y Menorca y en ambos casos compitiendo de tú a tú. Sin duda será un partido interesante en el que el sorprendente equipo riojano puede dar otro de sus sustos.

Breogán y Palencia se enfrentarán entre sí en un partido que puede estar igualado, ambos han vencido en sus partidos como locales y se encuentran empatados en la clasificación, partido en el que se puede ver un buen espectáculo con dos equipos con buenos referentes ofensivos.

Tras el estreno en del casillero de victorias de Huesca y León, ambos tendrán una papeleta muy complicada en la jornada. Mientras Huesca viaja a Pamplona para intentar aprovechar el pobre inicio de liga de los de Jareño, León recibe a Granada que poco a poco a ido cogiendo el ritmo de la competición.

Para cerrar, Melilla recibirá a Tarragona que tendrá su segunda salida consecutiva. Melilla es uno de los equipos que no han perdido ningún encuentro en casa y tras el duro correctivo en León, esperan mejor resultado.

Horario de los partidos:

Encuentro Horario
UB la Palma La Isla Bonita - Logitravel Mallorca Basquet 16-10-2011 (12:30 h)
Clinicas Rincon Benahavis - Lleida Basquetbol 19-10-2011 (19:30 h)
Grupo Iruña Navarra - Lobe Huesca 19-10-2011 (20 h)
CB Breogan - Palencia Baloncesto 19-10-2011 (20:45 h)
Baloncesto Leon - CB Granada 19-10-2011 (20:45 h)
Melilla Baloncesto - Tarragona Basquet 2017 19-10-2011 (21 h)
Knet & Eniac - Iberostar Canarias 19-10-2011 (21 h)
Girona FC - Menorca Basquet 19-10-2011 (21 h)
Caceres Patrimonio de la Humanidad - Ford Burgos 19-10-2011 (21 h)


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias LEB Oro
Comentarios cerrados

Mira además

Unión Financiera Oviedo toma el mando de la liga

A falta del Carramimbre vs Cafés Candelas del 1 de noviembre, la jornada segunda de LEB Or…