Mallorca recibirá a Menorca pensando en dar la sorpresa como en la última jornada en Burgos. Los castellanos juegan ante el líder con ganas de recuperarse de la derrota.

Rioja el sorprendete líderQuién iba a decir que en la segunda jornada de liga el líder iba a ser un recién ascendido, Knet & Eniac, o que otro recién ascendido iba a dar una de las sorpresas de la jornada y sin duda de la temporada, Mallorca. Sin duda estas dos primeras jornadas han sido sorprendentes.

Mallorca y Menorca serán dos de los protagonistas de la jornada al disputar el primer derbi regional de la temporada y lo hacen tras dar la sorpresa Mallorca en Burgos, y Menorca por dar una extraordinaria paliza a Clinicas Rincón. Menorca quiere alcanzar cuanto antes el liderato y este puede pasar por vencer en Mallorca y esperar la derrota de los equipos invictos.

El líder Knet & Eniac, recibirá a Burgos, equipo que no quiere más sorpresas pero que anda con problemas de lesionados. Aparentemente Burgos debería ser el favorito pero tras la victoria de los riojanos en Granada, cualquier cosa es posible. Se espera un gran ambiente en la grada riojana con la presencia de muchos aficionados burgaleses.

En el único duelo directo entre teóricos aspirantes al ascenso, Girona y Granada jugarán, uno por mantener la imbatibilidad y el otro por recuperarse de su derrota frente a Clavijo.

Del resto de encuentros hay que destacar el Tarragona – Palencia y el partido entre Clínicas Rincón y e Iberostar Canarias. Catalanes y castellanos son en principio dos candidatos a luchar por la salvación o por puestos cómodos, y será una buena oportunidad para ver el potencial de ambos. Interesante duelo a primera vista entre Mitchell y O’Leary.

En cuanto al partido entre andaluces y canarias, el morbo está en ver como se recuperan de la más que dolorosa derrota ante Menorca aunque precisamente Canarias es el candidato perfecto que puede repetir un resultado similar. Clínicas Rincón saldrá sin duda a que eso no ocurra y a ganar.

Melilla contra Huesca, Navarra frente a Lleida, Breogán frente a La Palma y Caceres contra León serán el resto de encuentros, de entre todos ellos La Palma es el equipo que mejor ha comenzado la temporada de entre este grupo, dos partidos dos victorias y eso que el equipo está formado por mucha gente joven.

De lo queda, León tiene una complicada salida a Cáceres y si acumula otra derrota, pueden empezar a entrar las urgencias, algo parecido a Huesca que viaja a Melilla con el saco de victorias vacío.

Horarios:

Encuentro Horario
Grupo Iruña Navarra - Lleida Basquetbol 07-10-2011 (20:30 h)
Melilla Baloncesto - Lobe Huesca 07-10-2011 (21 h)
Tarragona Basquet 2017 - Palencia Baloncesto 07-10-2011 (21 h)
Clinicas Rincon Benahavis - Iberostar Canarias 07-10-2011 (21 h)
Logitravel Mallorca Basquet - Menorca Basquet 07-10-2011 (21 h)
Knet & Eniac - Ford Burgos 07-10-2011 (21 h)
Caceres Patrimonio de la Humanidad - Baloncesto Leon 07-10-2011 (21 h)
CB Breogan - UB la Palma La Isla Bonita 08-10-2011 (19:15 h)
Girona FC - CB Granada 09-10-2011 (18 h)


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias LEB Oro
Comentarios cerrados

Mira además

Unión Financiera Oviedo toma el mando de la liga

A falta del Carramimbre vs Cafés Candelas del 1 de noviembre, la jornada segunda de LEB Or…