Espectacular jornada de domingo en la que se juega el ascenso y el descenso con dos partidos a cara o cruz. Ford Burgos recibirá a CB Murcia con una espectacular grada mientras que Huesca y Ourense, se juegan sus posibilidades de permanencia, principalmente el equipo gallego.

Burgos ante una oportunidad históricaJornada de esas que hay que seguir sí o sí, en el que la liga está en juego, no solamente el ascenso sino también el descenso y es que Burgos, Murcia, Huesca y Ourense, son los auténticos protagonistas de la jornada.

Por un lado la lucha por el ascenso. Burgos recibe a Murcia y lo va a hacer con una grada que se teñirá de azul y que será una auténtica olla a presión en el que Burgos se juega sus opciones de quedar primero.

El equipo burgalés tendrá la posible baja de Vinicius aunque pueden recuperar si se cumplen las previsiones con Jesús Castro que se ha perdido los dos últimos encuentros por lesión.

Murcia parece que viaja sin problemas a esta auténtica final.

El descenso se jugará en Huesca, donde los oscenses reciben a un Aguas de Sousas Ourense que podría firmar virtualmente su descenso de categoría. La semana de los gallegos viene marcada por las duras declaraciones de su técnico, Rafa Sanz, cargando las tintas sobre determinados jugadores que no están cumpliendo a nivel deportivo y que están dando una pobre imagen. Un encuentro dramático.

Obradoiro recibe a Palencia en un partido en el que los gallegos parten como favoritos y en el que Palencia busca dar una sorpresa que le daría mucho aire en la liga.

Del resto de encuentros solamente destacar el que enfrentará a Grupo Iruña Navarra e Isla de Tenerife Canarias en el que se juegan un buen puesto de playoffs entre dos equipos que llegan en forma a este partido.

Los horarios de la jornada de mañana serán los siguientes:

[matches league_id=1 mode=]


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.