Partidos en teoría asequibles para Murcia y Burgos, y algo más complicado para Obradoiro. Partido a vida o muerte entre Adepal y Huesca que luchan por salir de puestos de playout.

Burgos no lo tendrá fácil ante OurenseParece complicado dado el nivel que están mostrando los equipos situados entre los tres primeros pero está demostrado que cualquier cosa es posible en esta liga.

Murcia recibe a Tarragona y parece que los murcianos están a un nivel superior al de los tarraconenses y esas 11 victorias consecutivas son una muestra; pero tampoco pueden dormirse en los laureles los murcianos ya que Tarragona ya fue capaz de vencer a Obradoiro y porqué no, poder repetir la historia.

Ford Burgos visitará la cancha del colista, Ourense, pero esta situación no debe llevar a engaño a los burgaleses ya que parece haber despertado el equipo gallego a tiempo para la salvación. Además el equipo de Andreu Casadevall ha sufrido un pequeño bajón que le ha echo sufrir mucho en los dos últimos encuentros y ante Breogán la pasada jornada tuvo que ir a la prórroga y a punto estuvo de perder si hubiera entrado un último tiro de Mokongo.

Tal vez el que lo tenga algo más complicado sea Blu:sens Monbús, viaja hasta Canarias para enfrentarse al irregular Isla de Tenerife Canarias que de la mano de Guillen espera lograr esa victoria necesaria para seguir en puestos de playoffs.

Pero uno de los encuentros que van a suscitar mucha atención será el que enfrenten a Fundación Adepal Alcázar y Lobe Huesca. Los alcazareños han rescindido el contrato de Javier Juárez tras la derrota humillante sufrida en Santiago de Compostela y que dejó bien a las claras la mala situación del equipo manchego. Tanto Adepal como Huesca se encuentran en puestos de playout a una victoria de la salvación y con Ourense pisando ya los talones. El que pierda se mete en muchos apuros aunque la dinámica de Adepal es peor que la oscense.

Del resto de encuentros destaca el León – Melilla. Los locales, segunda jornada consecutiva en casa, tienen necesidad de ganar. De ser el único invicto como local han pasado a dos derrotas consecutivas en su feudo mientras que Melilla ha ido mejorando pasito a pasito y está ahí.

Tres equipos que no se pueden descuidar porque vienen pisando fuerte por atrás son La Palma, Breogán y Axarquía. Precisamente Axarquía y La Palma se enfrentan en Málaga y quién caiga esta jornada puede ver ponerse nervioso de cara a las siguientes jornadas.

Tampoco lo tendrá fácil Breogán, que recibe a Girona pero en estos momentos y a pesar de la derrota en Burgos, están con confianza y aunque Girona es un rival complicado, últimamente los gallegos están tranquilos en casa.

Para cerrar, Palencia recibe a Lleida que viaja a tierras castellanas en plena crisis de resultados e institucional y con la rescisión de Brewer y la marcha de Manzano a la ACB.

Los horarios de los encuentros serán los siguientes:

[matches league_id=1 mode=]


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias LEB Oro
Comentarios cerrados

Mira además

Unión Financiera Oviedo toma el mando de la liga

A falta del Carramimbre vs Cafés Candelas del 1 de noviembre, la jornada segunda de LEB Or…