Andorra quiere seguir demostrando su poderíoEsta tarde noche dará comienzo una nueva y apasionante jornada de la Adecco Oro, la cuarta, una jornada que concluirá en la tarde del domingo con el encuentro entre el FC Barcelona y Quesos Cerrato Palencia.

Hasta el momento solo River Andorra y Ford Burgos han logrado permanecer imbatidos, y precisamente el líder de la clasificación, Andorra, protagonizará junto a CB Breogán el partido de la jornada.

Los andorranos viene de dar una auténtica paliza a Cocinas.com, un partido en el que los andorranos demostraron el enorme potencial que atesoran y que la ACB no es un sueño que pueda ser lejano para ellos a poco que rindan a un nivel parecido al de Logroño. En el caso del CB Breogán, los lucenses se vieron sorprendidos por Leyma Coruña en el derbi gallego y quieren demostrar ante los andorranos que pueden luchar con los mejores a pesar de esa derrota.

Ford Burgos, a pesar de permanecer invicto, no acaba de realizar un buen juego y de dominar claramente a sus rivales como ha echo Andorra. A pesar de ello, Casadevall declaraba estos días que comienza a estar satisfecho del trabajo que realizan sus jugadores durante la semana de entrenamientos y esta semana recibirán a un dolido Cocinas.com que quiere lavar completamente la mala imagen que dejó ante Andorra. Un equipo que sigue trabajando para conjuntarse y que ante Burgos, tendrá la segunda de la grandes piedras de la liga.

Quesos Cerrato Palencia y FC Barcelona serán los que cierren la jornada el domingo por la tarde. El equipo palentino, cuarto clasificado, perdió al igual que Breogán su condición de invicto y de forma sorprendente ante el recién ascendido Oviedo. Los palentinos, a pesar de dominar durante gran parte del encuentro, no llegaron bien al final del partido y Oviedo les superó con su mejor arma, el tiro exterior. Viajan a Barcelona donde se enfrentarán a uno de los dos equipos que no conocen la victoria y que sigue trabajando para juntar todas las piezas de un equipo muy joven.

El sorprendente inicio de Unión Financiera Oviedo Baloncesto busca seguir añadiendo muescas para lograr el primero de los objetivos para el recién ascendido, la permanencia. Recibirán a Lleida, que solo ha ganado un partido y que no acaba de desarrollar el buen juego y su capacidad defensiva. Un duelo interesante e igualado.

Leyma Coruña buscará desempatar con Melilla Baloncesto. Los dos equipos vienen de ganar, Coruña en el derbi gallego y Melilla ante el FC Barcelona. Coruña ha demostrado ser un equipo compacto, con pocos efectivos pero compensado y enfrente tendrá a un Melilla que necesita vencer para quitarse la espina de su derrota en Oviedo de hace dos jornadas y para que no se convierta de nuevo una rutina, las derrotas lejos de su cancha.

Navarra es uno de los equipos que no conocen la victoria y ante Clínicas buscarán la primeraEl Inst. de Fertilidad Clínicas Rincón logró su primera victoria la pasada semana en Lleida. Esta semana ha sido protagonista ya que cuando tenía prácticamente cerrado el fichaje de Guille Rubio, Estudiantes se ha metido en medio y ha roto un poco los esquemas de los malagueños que buscan sustituto a Domantas Sabonis, integrado plenamente con el primer equipo. Enfrente tendrán a un Navarra que todavía no conoce la victoria y aunque aun es demasiado pronto, una nueva derrota, la cuarta, empezaría a poner nerviosos a los de Jareño.

Y tras la buena victoria de Ourense de la pasada jornada, demostrando que las dos derrotas ante Andorra y Burgos entraban dentro de la lógica, recibirá a Huesca en busca de la segunda consecutiva. Los oscenses plantaron cara a Burgos, y ante Ourense esperan igualar fuerzas para ascender en la clasificación.

Los horarios para esta jornada serán los siguientes:

Encuentro Horario
Inst. Fertilidad Clínicas Rincón - Planasa Navarra 25-10-2013 (19 h)
Leyma Natura Basquet Coruña - Melilla Baloncesto 25-10-2013 (21 h)
River Andorra Morabanc - Ribeira Sacra Breogán Lugo 25-10-2013 (21 h)
Ford Burgos - Cocinas.com 25-10-2013 (21 h)
Ourense Termal - Peñas Huesca 25-10-2013 (21 h)
Union Financiera Asturiana Oviedo - ForÇa Lleida 26-10-2013 (20:30 h)
FC Barcelona - Quesos Cerrato Palencia 27-10-2013 (17 h)


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias LEB Oro
Comentarios cerrados

Mira además

Unión Financiera Oviedo toma el mando de la liga

A falta del Carramimbre vs Cafés Candelas del 1 de noviembre, la jornada segunda de LEB Or…