Presentamos nuestra Guía de la LEB Oro 2016/2017

Presentamos nuestra guía rápida de la LEB Oro 2016/2017 que ofrecemos en formato PDF para que puedas llevártela en tus dispositivos y de un vistazo echar un ojo a las plantillas de los equipos que disputarán el ascenso a la ACB, con acceso rápido a las estadísticas de los jugadoresy los equipos, más el acceso al calendario de cada uno de ellos.

- in Noticias LEB Oro
432
Comentarios desactivados en Presentamos nuestra Guía de la LEB Oro 2016/2017

Tras tantos años siguiendo la competición esta temporada estrenamos la Guía de la LEB Oro 2016/2017 en PDF, un formato que habíamos utilizado en algunas ediciones de la Copa Castilla y León de Baloncesto y que recuperamos para ofrecerla a los aficionados de la competición.

Hemos vuelto a superar un verano de “incidencias” en la liga, con los habituales retrasos complementados este año con el aumento de equipos unilateral de la FEB y sin saber aun que pasará con el sistema de ascensos del final del curso.

Pero lejos de afrontar esta nueva LEB Oro con pesimismo, hacemos justo lo contrario, renovamos nuestras ilusiones y sin dejar de lado esos problemas, esta temporada se recupera el formato de 18 equipos que permitirá al menos a los aficionados disfrutar de una competición algo más larga en cuanto a partidos que no de tiempo de competición.

portada-guia-leboro-1617Hay también otros motivos para el optimismo o para ver con ilusión esta temporada y solo hay que echar un vistazo a las plantillas ya que esta temporada no habrá dos o tres equipos luchando por lo máximo, el ascenso, parece que habrá muchos más que afrontan con la ilusión del hipotético ascenso esta campaña; el campeón Quesos Cerrato Palencia, Melilla Baloncesto, Retabet.es GBC, San Pablo Inmobiliaria Burgos, Leyma Basquet Coruña, …. son candidatos a todo esta temporada sin olvidar a otros equipos como Unión Financiera Oviedo Baloncesto, la incógnita de Cafés Candelas Breogán Lugo, Tau Castelló, en definitiva si a estos equipos a priori con buenas plantillas otros que pueden ser sorpresa como Marín, Prat… parece que esta liga va a ser competitiva y atractiva para todos y si encima este año cambia el sistema de ascensos, incluso habrá un objetivo posible para todos ellos: el ascenso a la ACB.

Y tras esta larga introducción os presentamos nuestra Guía de la LEB Oro 2016/2017, una guía donde se podrán consultar las plantillas de los equipos que además iremos actualizando según se produzcan cambios, los entrenadores, acceso a las estadísticas de los jugadores y los equipos, sus calendarios, las estadísticas de la competición… porque todo lo demás ya lo incorporamos en la web directamente.

¿Porqué en PDF y no en formato web?. Porque podemos descargarnos esta guía en cualquier dispositivo que tengamos y usarlo en cualquier momento para consultar las plantillas sin necesidad de tener conexión de datos o internet (eso sí para acceder a los enlaces sí es necesario tener internet) y porque en formato web existen otras excelentes fuentes de información como las de Solobasket o Zona de Basquet, Kia en Zona que ha editado una o la del CB Clavijo con análisis completo  y nosotros hemos querido dar un punto algo diferente pero sobretodo, sencillo, sin analizar a ningún equipo porque otros ya lo hacen y lo hacen bien, nosotros solo complementamos lo que ya hay.

Tras muchos días de trabajo de maquetación y seguramente con algunos pequeños errores que iremos corrigiendo con los días (se agradece siempre que nos ayudéis a mejorar comunicándonos aquellos errores que podáis ver, desde nuestra sección de contacto lo podéis comunicar), ya tenemos disponible la primera versión de la Guía que esperemos sea útil para todos aquellos que seguís la competición. Os dejamos el enlace de descarga:


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Playoffs Cuartos de Final LEB Oro (II): Burgos único equipo con opciones de vía rápida

Entre el viernes y el domingo se disputarán el tercer y cuarto encuentro de la serie de cuartos de final de los playoffs de ascenso a la ACB donde San Pablo Inmobliaria Burgos es el único con la posibilidad de lograr el pase a las semifinales por la vía rápida.