Baloncesto con P publica su primera guía de la Copa Castilla y León con las plantillas de todos los equipos participantes.

Portada de la GuiaEl próximo sábado 10 de Septiembre, dará comienzo la 10ª Edición de la Copa Castilla y León de Baloncesto que por sexto año consecutivo se disputará en el Pabellón Marta Dominguez de Palencia con la presencia de los cuatro mejores equipos de la comunidad: Blancos de Rueda, Ford Burgos, Baloncesto León y Palencia Baloncesto.

Desde Baloncesto con P hemos preparado una guía rápida con las plantillas de los equipos participantes que iremos actualizando hasta el comienzo del torneo con las nuevas incorporaciones si estas se producen.

Como avanzamos esta mañana, la Copa de Castilla y León cobra más importancia con la retransmisión de las semifinales y final de la Copa a través de Televisión Castilla y León.

Puedes descargarte la guía desde el siguiente enlace: Guía Rápida de la X Copa de Castilla y León de Baloncesto


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.