Plantilla del CB Palencia Infantil Autonómico. Foto CB Palencia
Plantilla del CB Palencia Infantil Autonómico. Foto CB Palencia

Este fin de semana se abren las competiciones autonómicas y el CB Palencia ha aprovechado para presentar la foto de equipo de su infantil autonómico que llevará el patrocinio del Restaurante Transilvania.

Precisamente el Rte. Transilvania CB Palencia abrirá la competición frente a otro equipo palentino, CD Maristas, equipo que la pasada temporada realizó un gran campeonato.

Tanto Rte. Transilvania CB Palencia como CD Maristas están encuadrados en el especial junto a Colegio Leonés, Blancos de Rueda, Autocid Ford Burgos, Maristas de Burgos, Leclerc y Agustinos Eras.

La competición dará comienzo justo este fin de semana y el debi palentino será el que abra la competición para ambos en el Pabellón del Colegio Maristas a partir de las 16:15 h. del sábado 22.

La representación palentina de equipos en infantil autonómico se completa con la participación de Filipenses, que está encuadrado en el grupo C junto a Leclerc “B” y “C”, Ponce de Valladolid y Corazón de María. Su primer encuentro de competición será el domingo 23 a las 10:30 h. frente a Leclerc.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

Los infantiles y cadetes del CB Palencia logran la victoria en la jornada adelantada

Los equipos infantil y cadete del CB Palencia adelantaron su jornada contra Cabrerizos log…