Fuera de las Copas regionales ya no es habitual torneos como el que disputará Quesos Cerrato Palencia, y es que el II Torneo Lugo es Basket que organiza la Asociación Xuvenil Sagrado Corazón de Lugo tendrá uno de los carteles más interesantes de la pretemporada con tres de los equipos llamados a estar en los puestos altos de la tabla, Cafés Candelas Breogán Lugo, Leyma Basquet Coruña y el Quesos Cerrato Palencia.

Para los tres equipos será también muy interesante ya que en el caso de los palentinos Coruña y Breogán son sus dos primeros rivales de la temporada y en el caso de Coruña y Breogán también ya que se enfrentarán en la tercera jornada de liga.

El Torneo se abrirá el viernes con el duelo gallego entre Breogán y Coruña, para continuar el sábado con el partido entre Coruña y Quesos Cerrato Palencia y cerrar el torneo el domingo con el que supuestamente puede parecer la final con el permiso de Coruña, el partido entre Breogán y Quesos Cerrato Palencia.

Además de los tres partidos el Torneo se complementa con un buen clinic que se desarrollará el domingo por la mañana en el que participarán el entrenador de Breogán, Lisardo Gómez, el entrenador del Quesos Cerrato Palencia, Porfi Fisac, y el de Ourense Baloncesto, Gonzalo García.

La entrada cuesta 5 euros para cada encuentro mientr08as que el abono vale 10 euros para los tres encuentros.

Los partidos se podrán seguir en streaming a través de la web de CB Breogán.

Viernes 11 de Septiembre

21:00 h. Leyma Básquet Coruña – Cafés Candelas Breogán

Sábado 12 de Septiembre

18:30 h. Quesos Cerrato Palencia – Leyma Básquet Coruña

Domingo 13 de Septiembre

19:00 h. Cafés Candelas Breogán – Quesos Cerrato Palencia.

20:45 h. Entrega de Trofeos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.