Ya se ha desvelado como será la nueva equipación del Quesos Cerrato Palencia para la presente temporada que arrancaba el pasado viernes en Cáceres y que para los palentinos será este viernes la primera oportunidad en algunos casos de ver en acción al equipo.

Son ya 14 años los que el conjunto palentino lleva colaborando con la firma palentina Discóbolo Sport, una empresa familiar que cuenta con muchos años de experiencia en el mercado de ropa deportiva vistiendo no solo al Quesos Cerrato Palencia sino a muchos equipos palentinos y fuera de Palencia.

discobolo-palencia-1Urko Otegui, Lamont Barnes, Jhornan Zamora y Dani Rodríguez han sido los encargados de lucir la nueva equipación de juego del Quesos Cerrato Palencia para la temporada 2016/17, una presentación que ha tenido lugar en las instalaciones de Discóbolo Sport (Calle Isabel Soyarzabal, Palencia)

En esta ocasión, y con el fin de seguir fomentando la imagen local de la ciudad, se ha decidido incorporan en la nueva equipación, la silueta de la provincia de Palencia, que ya fue utilizada en la camiseta confeccionada para la Copa Princesa. La primera equipación continuará siendo de color morado y la segunda de color blanco.

Entre las novedades que presenta, se encuentra una elegante franja amarilla que lucirá en la parte superior de la camiseta, así como la ya mencionada silueta de la provincia en el centro de la elástica.

Todos aquellos que deseen adquirir la nueva equipación, podrán solicitarla en las oficinas del Pabellón Municipal Marta Domínguez.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.