El miércoles por la tarde, en las oficinas de Chocolates Trapa (Dueñas) se hizo la presentación oficial del acuerdo entre Chocolates Trapa y Palencia Baloncesto para el patrocinio del equipo palentino la temporada 2017/2018.
Gonzalo Ibañez, presidente de Palencia Baloncesto mostró una gran satisfacción por el acuerdo con una empresa palentina para el patrocinio del club durante la temporada 2017/2018 asimismo el presidente de Chocolates Trapa (D. Gerardo Fernández Calvo) mostró el agrado que le produce  la relación entre de la empresa palentina y un equipo de la tierra.
 1-Portapapeles03
En el acto no se hablo de temas económicos pero ambas partes mostraron su satisfacción por el acuerdo alcanzado, según el propio presidente del club palentino un vez que se pusieron a hablar, el acuerdo entre club y empresa fue rápido.
Uno de los temas tratados fue la posibilidad de que el club palentino pueda utilizar el color corporativo de Trapa (naranja) en alguna parte de su equipación o quizás en una segunda  equipación para temporada 2017/2018.
 3-Portapapeles02
El acto se cerró con la firma protocolaria del acuerdo, por parte de ambos presidentes.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BauHauss
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto

Mira además

Jason Calliste, nuevo fichaje de Chocolates Trapa Palencia

Con el fichaje de Jason Calliste, Chocolates Trapa Palencia, da por cerrado el capitulo de…