Justo en la semana en la que celebramos el segundo aniversario del ascenso a LEB Oro, Palencia Baloncesto afronta una quincena igual de importante que comenzará el viernes 29 de Abril. Buen ritmo en la venta de abonos. Adris de León debutó en República Dominicana. Todos juntos, hasta el final.

El Domingo 1 de Mayo se celebrarán justo 2 años del momento más importante del baloncesto palentino, un día inolvidable para todos los aficionados de este deporte y para la ciudad. Paradojas del destino, esta viernes y domingo, Palencia disputará sus dos primeros encuentros de este playout que decidirá el futuro próximo de los colegiales, la diferencia entre la permanencia (éxito, a pesar de tener que jugar la eliminatoria) y fracaso (o decepción enorme, depende como se mire).

De nuevo el papel de los aficionados va a ser igual de importante, como lo han sido en los últimos compromisos del equipo en el Marta Dominguez, pero donde se necesita que todo el mundo esté caliente desde el salto inicial. Y en este sentido, al menos en la venta de abonos, parece que la afición está respondiendo y eso que desde que se anunciaron los precios (puedes consultarlos desde aquí) ha tenido lugar la Semana Santa pero aun así, el ritmo en la venta de abonos va a buen ritmo en todos los establecimientos colaboradores. Se espera una buena entrada este viernes.

Desde donde apenas llegan noticias es desde Alcázar de San Juan. Tras la marcha de Xavi García, parece que el nuevo técnico está pudiendo trabajar con tranquilidad y eso es buena señal para ellos, aunque mucho tendrán que trabajar para adaptarse a los nuevos sistemas de Josep María Izquierdo, aunque no podrá cambiarlo todo en estos días. Veremos qué ha cambiado en Adepal este viernes.

Y a pesar de la marcha de Xavi García, el ex entrenador de Adepal sigue siendo en cierto modo protagonista, y en su blog en Solobasket, sin decir nada, deja caer ciertas insinuaciones de la situación interna y real del club, pero no dice mucho más.

Ya se conocen los horarios de todos los encuentros, los de Palencia desde la semana pasada, viernes 29 a las 21 h. y Domingo 1 de Mayo a las 19:30 h., y en Alcázar de San Juan, el miércoles 4 y viernes 6 de Mayo a las 21 h., esperemos que no sea necesario.

En cuanto a Palencia, parece ser que Haanpää ha estado en cama esta semana santa por gripe y que Clark va a poder estar el viernes a pesar de la fractura del dedo.

De Adepal, silencio.

Adris de León debutó en su país con derrota

Adris de León no pudo debutar con buen pie en su nuevo equipo, el Club Domingo Paulino, y cayó derrotado con el Plaza Valerio en el tercer partido de su eliminatoria por 74 a 68, poniendo al equipo Plaza Valerio con 2 -1.

Adris debutó y a nivel individual fue el más destacado de su equipo con 24 puntos, aunque de nada sirvió para dar la victoria a su nuevo plantel.

¡¡¡TODOS JUNTOS, HASTA EL FINAL!!!


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…