La lesión de Fuentes podría ser más grave de lo que parecía en un principio y mañana lunes volverán a someter a pruebas al jugador malagueño. Ausencia segura este miércoles. Moss se disculpa en la web de Cáceres por lo ocurrido el viernes.

Fuentes en el encuentro en BurgosTras lesionarse en el partido ante Cáceres, Adrian Fuentes está a la espera de conocer el alcance de la lesión. De momento el jugador está totalmente descartado para el partido ante Grupo Iruña Navarra de este miércoles y habrá que esperar acontecimientos porque la lesión parece que pinta bastos.

El jugador malagueño no puede apoyar ni estirar la pierna lo que hace que para el club la situación sea altamente preocupante ya que la temporada está finalizando, Palencia se juega la permanencia y Edgar está también con problemas en la muñeca. Pero lo importante es la recuperación del jugador, que todo quede en un susto y desde este espacio deseamos a Adrian su pronta recuperación y le damos muchos ánimos porque lo está pasando mal.

Moss se disculpa por los gestos del viernes

El pasado viernes cuando el partido estaba concluyendo, Adrian Moss celebró la victoria palentina con unos gestos que levantaron las iras de los aficionados cacereños y del jugador de Cáceres Creativa, Carlos Cherry. El pivot de Palencia Baloncesto, en un gesto que le honra, mandó un comunicado al club extremeño pidiendo disculpas por lo pasado el viernes y que publica la web de Cáceres: “Sólo quiero disculparme por la forma de actuar en el partido de la otra noche. Mis acciones fueron muy poco profesionales. No quería faltar al respeto del equipo, el Club o los aficionados del equipo. Espero que haya malos sentimientos. Una vez más me disculpo”. Texto íntegro en la web de Cáceres Creativa.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.