logodelegacionpalentinaLa Delegación Palentina de Baloncesto conjuntamente con la Asociación de Entrenadores de Castilla y León, pretende organizar un curso de Entrenadores de Primer Nivel.

Para ello la Delegación necesita una preinscripción ya que la Federación de Castilla y León obliga a tener un mínimo de 30 alumnos.

Desde la Delegación Palentina de Baloncesto solicitan que todo aquel que esté interesado en realizar dicho curso les envíe los siguientes datos (nombre, apellidos, teléfono de contacto ó correo electrónico) al mail delegacionpalencia@fbcyl.com o al fax 979710131.

 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.