Aunque todavía no están disponibles los abonos en la sede del club (estos próximos días estarán), ya se conocen los precios para la disputa de la XI Copa Castilla y León de Baloncesto que se disputará el próximo fin de semana en Valladolid.

Cartel de la Copa Castilla y León

El próximo fin de semana tendrá lugar la XI Copa Castilla y León de Baloncesto, un fin de semana en el que se englobará la competición masculina y femenina en tres días, disputándose la final el domingo 16 de Septiembre por la tarde tanto en categoría masculina como femenina.

El sorteo deparó a Palencia Baloncesto que se enfrentara al equipo local, Blancos de Rueda, en una semifinal que se disputará en principio el próximo sábado 15 de Septiembre a partir de las 20:15 h. y que será emitida seguramente en directo por Televisión Castilla y León.

Previamente, a partir de las 18:15 h., se disputará la semifinal entre Ford Burgos y Carrefour “El Boulevar” Avila, mientras que el día anterior se disputarán las semifinales de la competición de copa femenina.

La organización, que corre a cargo de la Federación de Castilla y León de Baloncesto, ha fijado un precio de 20 euros para los 8 partidos que se disputarán, 15 si se es abonado de alguno de los clubs que ese fin de semana disputarán su respectiva Copa. Las entradas individuales están fijadas entre 10 y 15 euros.

Durante la semana entre el 10 y 14 de Septiembre se podrán adquirir los abonos en las oficinas del club si  ha recibido los abonos por parte de la organización.