La temporada se acaba y nuestra sesión de posters también. Esta semana apostamos por uno de los últimos en llegar, Geoff McDermott, una apuesta para cubrir la marcha de Diouf a la ACB y que realmente ha salido muy bien.

Big Mac o Geoff McDermott para entendernos mejor, fue junto a Roberto Guerra, los dos últimos jugadores en incorporarse a las filas de Palencia Baloncesto, una apuesta arriesgada por un jugador totalmente diferente de quién vino a sustituir, Michel Diouf.

El paso de las jornadas ha demostrado que ha sido un gran acierto de fichaje, un hombre que ha aportado cosas muy diferentes a las del pivot senegalés pero igualmente importante para el equipo palentino, una rápida adaptación que ha permitido a Palencia Baloncesto, junto a sus compañeros, tener opciones de playoffs casi hasta la última jornada. ¡Renovación ya!.

Esta semana tendremos doble sesión de posters.

Puedes ver el resto de posters desde este enlace.

Poster de Geoff McDermott


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.