Esta semana dedicamos nuestro poster semanal al escolta Jeff Xavier, uno de nuestros mejores jugadores ofensivos y que está teniendo un bache en su juego que todos esperamos que acabe pronto.

Aunque las cosas últimamente no le están saliendo nada bien, Jeff Xavier es uno de nuestros jugadores franquicias y estamos echando en falta su enorme aportación a lo largo de la temporada, una mala racha que el pasado viernes en Logroño nos dejó una imagen de frustración, caminando hacia el banquillo y cubriéndose la cabeza con la toalla consciente del mal momento por el que pasa.

Pero Jeff Xavier está realizando hasta el momento sus mejores números en estas tres temporadas que lleva en España. En su temporada de estreno con Breogán promedió 13’2 puntos y 2’8 rebotes, la pasada campaña en Cáceres 10 puntos y 2’8 rebotes, mientras que en Palencia Baloncesto está promediando 14’2 puntos y 2’7 rebotes.

Por eso y por lo que ha demostrado a lo largo de la temporada, confiamos todos en que rompa la racha y hoy le dedicamos nuestro poster, con una de sus jugadas más típicas, robo de balón y bandeja. Esperemos que vuelva este viernes ante Girona, la mano caliente de Xavier.

Puedes ver el resto de posters desde este enlace.

Poster de Jeff Xavier


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…