Porzingis tras recuperar un balónFue la mejor noticia del partido ante Ourense, tenemos alero, y además se le echó de menos en los momentos que tuvo que ir al banquillo por culpa de las faltas personales, pero aun así acabó siendo el máximo anotador de Palencia Baloncesto y el que más balones recuperó de los colegiales.

Esta semana, en el Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca Comunicativa, el jugador letón ha liderado los votos de la jornada y además ha puntuado en estas dos jornadas del Trofeo Basket Morao del año 2013.
Porzingis fue claramente el jugador más votado, y lo fue por el 34 % de los votos registrados en la web de la Peña Basket Morao mientras que la segunda posición de la jornada fue también para otro jugador que ha entrado en forma en este 2013, Roger Fornás, otro de los mejores del equipo colegial que recibió el 25 % de los votos, mientras que Alfredo Ott, tercero, recibió el 17 % de los votos.
Los puntos de la semana se reparten para Janis Porzingis con 3 puntos, dos puntos para Roger Fornas y un punto para Alfredo Ott, mientras que la clasificación general sigue liderada por Urko Otegui:
1-Urko Otegui. 10 ptos.
2-Geoff McDermott. 8 ptos.
3-Quique Garrido. 6 ptos.
4-Alfredo Ott. 5 ptos.
5-Carles Bravo. 4 ptos.
6-Roger Fornas. 4 ptos.
7-Janis Porzingis. 4 ptos.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

¡¡¡La primera!!!

Chocolates Trapa Palencia logró la primera victoria de la temporada ante el FC Barcelona L…