pret-primeracbpalencia-laflecha-1415-01Estreno del CB Palencia en la Primera Masculina

Tras casi un mes sin competir oficialmente llega la hora para el Agua de Mar CB Palencia de Alberto Roda, un equipo que esta temporada ha dado un cambio casi total a su plantilla con la presencia de muchos jóvenes jugadores de la cantera y algún veterano como Miguel Jenaro que aporta la experiencia a esta plantilla.

Los palentinos no lograron la victoria en los dos encuentros que disputaron en la competición copera y entre medias han disputado varios encuentros amistosos para seguir conjuntando la plantilla, el último el pasado fin de semana ante ante el CB Onzonilla leonés al que vencieron en cancha leonesa y que será rival de esta competición que esta temporada contará con 10 equipos.

El rival de esta jornada será Ortoinvisible La Flecha, un conjunto que ha cambiado de cara totalmente con respecto a la pasada campaña y que realizó una gran copa de Primera Nacional venciendo los dos encuentros de la primera fase y clasificándose para la segunda en la que solo logró una victoria quedando a las puertas de la final. Un rival favorito para este encuentro y para la liga.

La cita será este sábado a las 20 h. en el Pabellón del Campo de la Juventud.

Villamuriel tiene una cita importante en Segovia. Filipenses favorito ante BTB.

Nueva jornada en la Primera Femenina y a priori los dos rivales que esta semana les ha tocado en suerte a los dos equipos palentinos son rivales a los que ambos pueden y deben hacer frente.

Para Villamuriel el encuentro en Segovia ante Unami es clave para revitalizar la ilusión de su primera temporada en la Primera Femenina. Al igual que las cerrateñas y el BTB que se enfrenta a Filipenses, el conjunto segoviano tampoco conoce la victoria y ha tenido problemas en el inicio de competición con dimisión incluida del técnico que inició la temporada del que no estaban contentas las jugadoras. A pesar del cambio de entrenador Unami no ha logrado la victoria.

Filipenses ya venció a BTB la pasada temporadaEl equipo cerrateño viajará con la ilusión de lograr la victoria, un equipo que en estas última semanas de trabajo y competición ha tenido muchos problemas de lesiones y que continúan aunque lo intentarán dar todo para traerse su primera victoria de la temporada. Juega en Segovia este domingo a las 12 h.

En cuanto a Filipenses, el equipo colegial recibirá este domingo al colista de la liga, el Universidad de Burgos – BTB que no conoce la victoria aun y que debería ser un rival fácil para las palentinas que ya vencieron la pasada temporada a las burgalesas en los dos encuentros que disputaron.

Filipenses viene de caer en tierras cántabras a pesar de la mejoría en su juego y el equipo burgalés se presenta como el rival propicio para volver a la senda de la victoria si las de Quique Megido mantienen el nivel defensivo durante todo el encuentro. Jugarán este domingo a las 18 h. en el Marta Dominguez.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado con creces todas las expectativas siendo campeones de la Final a 4 de segunda división, segundos de la de Primera División y ahora terceros del escolar infantil masculino. Broche de oro para la temporada de los colegiales.