Durley jugará en MelillaCon los equipos iniciando ya sus respectivas pretemporadas, ya se conoce el destino de muchos de los ex de Palencia Baloncesto para esta próxima temporada.

Algunos jugadores como Kim Adams o Chris McNaughton, continuarán en sus equipos este próximo curso, otros como O’Leary cambian de aires y en el caso del norteamericano, jugará con un equipo con aspiraciones de entrar en playoffs por lo menos como es el Gran Canaria, en el que por cierto, no seguirá otro ex, Roberto Guerra.

Vamos a repasar lo que de momento conocemos:

Sergio Alonso: De momento no tiene equipo pero está ayudando en los entrenamientos del Baskonia de ACB.

Kim Adams: Seguirá esta temporada en el Rosa Radom polaco con el que ya disputó la pasada temporada la máxima competición del país del este.

Chris McNaughton: Segunda temporada consecutiva de McNaughton en el S.Oliver Basket de la Bundesliga alemana.

Iñaki Narros: El emblema de Planasa Navarra cambia esta temporada de aires para formar parte de una de las plantillas que se prevén más competitivas en la Adecco Oro, la de Melilla Baloncesto, con quién ya ha iniciado entrenamientos.

Nikola Mirotic: Continua en el Real Madrid.

Oliver Arteaga: El pivot canario también continua en Manresa y volverá a disputar la ACB con el equipo catalán, su segunda campaña consecutiva.

Edgar San Epifanio: El escolta jugará esta próxima temporada la Liga EBA con el CB L’Hospitalet, tras dos temporadas en Mollet.

Samuel Haanpää: Un gran verano para el alero finlandés que además de fichar por el Leyma Natura Basquet Coruña y regresar a la Adecco Oro, podrá jugar el Europeo de Eslovenia desde hoy mismo.

Ale Navajas: Galicia por Navarra. El ala pivot malagueño jugará esta próxima temporada a las órdenes de Angel Jareño en el Planasa Navarra.

Sergio Olmos: Segunda temporada de Sergio Olmo en Burgos, aunque ahora con el nuevo club formado para competir en la Adecco Oro, el CB Tizona.

Michel Diouf: El pivot senegalés, tras desvincularse definitivamente de Fuenlabrada, continua una temporada más en las filas del CB Breogán al que llegó cedido la pasada temporada.

Kyle Swanston: Un paso adelante más como ya hablamos hace unas semanas al fichar por el Affrico Basket Firenze de la liga italiana, filial del Montepasci de Sienna.

Jeff Xavier: Al igual que Sergio Olmos, el caboverdiano sigue con Burgos esta temporada en el nuevo equipo castellano.

Roberto Guerra: No sigue en el Gran Canaria de ACB.

Ian O’Leary: Era una pieza cotizada en la ACB tras la excelente temporada realizada en el CB Valladolid. En el Gran Canaria jugará con un equipo que tiene como objetivos jugar playoffs y Copa del Rey.

Jhornan Zamora: Sorprendentemente fue descartado de la lista de jugadores que están disputando en su país el FIBA Americas. Se ha rumoreado que podría jugar en Quesos Cerrato Palencia hasta Diciembre, pero parece que problemas en su contrato lo hacen inviable.

Johathan Durley: Otro ex de Palencia que jugará esta temporada en Melilla. El ala pivot que la pasada temporada se unió a los colegiales en el mercado de invierno, completó una de las plantillas que darán que hablar en la liga.

Alfredo Ott: El escolta norteamericano regresa al Cocinas.como de Jesús Sala con quién ya ha disputado tres temporadas, y fue clave en el ascenso de categoría del conjunto riojano.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…