Tras anuncio el pasado miércoles de los equipos que han sido admitidos hasta el momento en la LEB Oro el movimiento de fichajes en la competición no ha tenido mucha actividad sin duda marcado por la incertidumbre de la propia competición al no saber aun si Ourense por ejemplo saldrá en LEB Oro o ACB, y lo mismo en cuanto a Fuenlabrada o Guipuzkoa Basquet.

Los jugadores este año tampoco se lo van a tomar con prisa; entre la espera por la mejor oferta posible o la marcha de jugadores que han brillado en la liga a competiciones extranjeras, no parece que durante los próximos días vayamos a tener mucho movimiento.

Como hemos destacado estos días Palma Air Europa ha sido el gran animador y con grandes fichajes. Tampoco se ha quedado parado el recién ascendido Amics Castelló que ha renovado a la columna vertebral del equipo con el que lograron el ascenso.

Pero aun hay equipos sin técnico. Ourense por sus propias circunstancias aunque seguro que Gonzalo García seguirá, Peñas Huesca, Melilla Baloncesto o CB Prat, aun no cuentan con entrenador, en los casos de Huesca y Melilla se espera que renueven Costa y Alejandro Alcoba, pero aun habrá que esperar.

Todos las plantillas de la liga se podrán seguir desde esta página: Mercado LEB Oro 2015/2016 o bien desde el icono que aparece en las barras laterales.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.