Los niños del PRD Palencia posan junto con los campeones de Valladolid, convivencia ante todo. Foto BasketcylLos niños del PRD Palencia posan junto con los campeones de Valladolid, convivencia ante todo. Foto Basketcyl
Los niños del PRD Palencia posan junto con los campeones de Valladolid, convivencia ante todo. Foto Basketcyl
Los niños del PRD Palencia posan junto con los campeones de Valladolid, convivencia ante todo. Foto Basketcyll.

La selección PRD masculina de Palencia volvió del Campeonato de Castilla y León de Centros PRD disputado este pasado fin de semana en Béjar con un nuevo podium finalizando el campeonato en tercera posición.

No pudieron repetir los palentinos el subcampeonato de la última edición jugando la primera fase en un grupo complicado con Valladolid y Salamanca como rivales.

Los chicos dirigidos por Jose Pastor y Quique Varela comenzaban el campeonato con una victoria el sábado ante Salamanca por 61 a 69 y en el partido definitivo los palentinos caían ante Valladolid por un ajustado 74 a 64 relegando con ello a los palentios a la disputa por el tercer y cuarto puesto que disputarían ante la delegación de Burgos.

La tarde del domingo acogía las finales y los encuentros clasificatorios, y en la disputa por el tercer y cuarto puesto el PRD masculino de Palencia vencía con comodidad al PRD burgalés por 85 a 45.

En definitiva un nuevo gran campeonato de los palentinos que han disfrutado al igual que las chicas el fin de semana anterior de una gran experiencia junto con los niños del resto de provincias y disfrutando de su deporte favorito, el baloncesto.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.